¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda acerca de prestamo personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusqroo
Novato
Novato
gusqroo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Duda acerca de prestamo personal Empty
MensajeTema: Duda acerca de prestamo personal   Duda acerca de prestamo personal Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:14 pm

Mi pregunta es la siguiente:

Me atrase con un prestamo de nomina y saque numeros y por casi 2 meses y medio que no he pagado se me acumulo algo asi como $ 4,000 de interes, el problema es que bancomer solo maneja su "Centro de Soluciones Bancomer", y me indican que no hay ningun tipo de arreglo o condonacion de intereses por los dias de atraso ya que es el 0.04% diario sobre el monto adeudado.

Puedo aplicar la tecnica de suspender pagos hasta que me hagan una quita de los intereses? o que me recomiendan hacer, si quiero pagar pero asi con esos casi 4000 me abruma si no pude hacerlo durante el tiempo por problemas de salud, y asi como que extender el tiempo esta de pensarse.

El monto que pedi de prestamo es de 8,000 MXN y ahorita dicen que debo 11,000 MXN y yo y a habia pagado algo asi como 3000 MXN, que hago?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda acerca de prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de prestamo personal   Duda acerca de prestamo personal Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:13 am

Hola gusqroo

Aqui la gran pregunta es donde te depositan tu nomina actualmente.

Y si lo hacen en otro banco puedes hacer la suspension pero en este caso debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tnegas comunicarte con bancomer para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda acerca de prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda acerca de poner finiquito con prestamo personal santander
» Duda acerca de un préstamo de nómina!!!
» Duda con prestamo personal
» Prestamo Personal--- Duda
» Duda prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: