¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Personal--- Duda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Humbertoalt
Novato
Novato
Humbertoalt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo Personal--- Duda Empty
MensajeTema: Prestamo Personal--- Duda   Prestamo Personal--- Duda Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:51 pm

Hola tengo dos prestamos personales uno por 9000 y otro por 20 000
Del primero el adeudo que tenia hasta hace un mes es por 7000 del segundo 13 000. La verdad esque iba al corriente pero debido a cambios en mi economia se me hizo imposible pagar (tengo credito infonavit y prefiero pagar este).
Cabe señalar que deje de pagar desde hace un mes (pagaba el 15 uno y el 3 otro para dividir mis quincenas y no me pesara)
Esto lo decidi por temas que leí aqui.

El domicilio de los prestamos es el de mi madre, yo ya no vivo ahí desde hace un año, el telefono de echo se dio de baja.

Mi duda es la siguiente cuanto debere esperar para que me den una oferta, honestamente me siento fatal por no poder pagar pero de verdad esta fuera de mi posibilidad y soy padre por lo que tengo responsabilidades.
Ahora estoy tratando de ahorrar de poco, hace poco en mi trabajo solo marco una grabadora diciendo que pagara la brevedad o tomarian acciones.
La verdad esque no estoy atemorizado pero si tengo dudas al respecto.

Que me aconsejan hacer.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Prestamo Personal--- Duda Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal--- Duda   Prestamo Personal--- Duda Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:56 pm

Pues... No sé! Depende de a quien le debas...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Humbertoalt
Novato
Novato
Humbertoalt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo Personal--- Duda Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal--- Duda   Prestamo Personal--- Duda Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:28 pm

Perdon es a HSBC. Cabe señalar que como sabia que se cobrarian a lo chino cambie mi nomina a banamex.

De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamo Personal--- Duda Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal--- Duda   Prestamo Personal--- Duda Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:24 am

Hola Humbertoalt

Vamos a analizar los montos que te otorgaron al principio y los montos despues de suspender pagos y en base a ellos mencionaria lo siguiente :

Para el caso del prestamo de 9 y actualmente debes 7 pagaste aproximadamente el 22% con respecto al capital y conociendo el interes de estos prestamos cubriste casi el 40% del plazo pactado. y
Para el caso del prestamo de 20 ahi pagaste el 35% de la deuda original y cubriste mas del 50% del plazo.

Asi que no tienes problemas de seguir con la suspension de pagos. y en ambos casos debes de ahorrar el 40% con respecto monto despues del ultimo.

y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar y ojala puedes liquidarlos antes de un año porque HSBC en cuanto a los prestamos personales de poco monto tiende a venderlos, pero si esto sucediera seria lo mismo solo que ahora negociarias con otro acreedor,

L
Citación :
a verdad esque no estoy atemorizado pero si tengo dudas al respecto.

Si te refieres a las acciones que tomarias no te preocupes ninguna seria en el ambito legal y solo sera el acoso de ellos y despues de los despachos pero de ahi no pasara.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Humbertoalt
Novato
Novato
Humbertoalt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo Personal--- Duda Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal--- Duda   Prestamo Personal--- Duda Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:17 pm

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios
Me da mucha tranquilidad y si. Estoy ahorrando para liquidar.
Pero supongamos que liquido, me quedo en buro de credito?

Gracias nuevamente y buen finde semana
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Prestamo Personal--- Duda Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal--- Duda   Prestamo Personal--- Duda Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:07 pm

Eso dependerá directamente de tu habilidad durante la negociación.

Te recomiendo leas esto: ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Personal--- Duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda prestamo personal
» Duda con prestamo personal
» Prestamo personal Santander duda
» Duda acerca de prestamo personal
» duda con prestamo personal banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: