¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con prestamo personal

Ir abajo 
AutorMensaje
Hana L
Invitado
avatar



Duda con prestamo personal Empty
MensajeTema: Duda con prestamo personal   Duda con prestamo personal Icon_minitimeMiér Sep 11, 2019 6:09 pm

Buen día!

Tengo un préstamo de Dineria, con el cual ya he tenido antes situaciones, porque siempre buscan su beneficio, pero nada grave, quiero saber si esto es aplicable o estas instituciones no están reguladas, pues tengo un préstamo que vencía el día 30 de agosto del cual pagué el día 01 de septiembre 500 pesos (pues justamente no quería tener problemas con ellos), posteriormente entré a su página y me decía que mi total (ya con moratorios) era de 5392.93, el día 7 de septiembre pagué el resto para completar esa cantidad con moratorios. Un chico por WhatsApp me dijo muy amable que sólo esperara la aplicación del pago y que se me haría el ajuste para que no se me tomara como pago de extensión y capital. Hoy me comunico con ellos (y a pesar de que no fueron tantos días después) me dicen que aun restan 1600 pesos por pagar porque justamente me tomaron pago de extensión y a capital. así que deuda sigue otro mes, aunque me retrasé 8 días y se liquidó el total a esa fecha.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Duda con prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Duda con prestamo personal   Duda con prestamo personal Icon_minitimeJue Sep 12, 2019 1:50 am

¿Pagaste en tiempo y forma para que no aplicase la extensión?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo Personal--- Duda
» Duda prestamo personal
» duda con prestamo personal banamex
» Prestamo personal Santander duda
» Duda acerca de prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: