¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda acerca de Carta Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jlsl01
Novato
Novato
jlsl01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Duda acerca de Carta Convenio Empty
MensajeTema: Duda acerca de Carta Convenio   Duda acerca de Carta Convenio Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 5:49 pm

Saludos:

Buen dia a todos solicito ayuda con estas cartas convenio sera verdad o es solo para que abone a mi deuda.

Les explico brevemente mi situacion:
Tengo 2 tarjetas Bancomer Walmart, y me quede sin trabajo razon por la cual me atrase con 2 pagos en una y con 1 pago en otra.

Me interesa liquidar ambas deudas de las tarjetas para lo cual mi cuñado me prestara dinero y despues yo se lo pagare a el.

Hable a soluciones de pago al cliente y me ofrecieron esta opcion de pago les adjunto ambos documentos.

Me comentaron tambien que si despues deposito el restante de mi deuda me podrian sacar del buro esto es posible?

Otra duda que tengo es una vez que estas en el buro de credito cuanto tiempo permaneces ahi.

Gracias de antemano por su atencion y respuesta.

Juan Luis.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda acerca de Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de Carta Convenio   Duda acerca de Carta Convenio Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 6:55 pm

Debe indicar la razón social del banco desde el principio y no solamente "Bancomer".

¿Ya validaste el descuento?

En caso de estar afiliado a nuestra organización, comunícate con nosotros el día de mañana en un horario de 9:30 am a 5:30 pm y con gusto podremos validar el descuento y solicitar una carta convenio bien elaborada.

En caso de no estar afiliado, te recomendamos que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda acerca de Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda acerca de carta convenio
» DUDA ACERCA COMENTARIO EN CARTA DE DESPACHO JURIDICO
» Duda de carta convenio
» Duda con carta convenio
» duda de carta convenio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: