¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo de banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
anonimoyque
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Prestamo de banamex Empty
MensajeTema: Prestamo de banamex   Prestamo de banamex Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:19 pm

Necesito un consejo urgente. A mi esposa le estan ofreciendo una reestructura en banamex que consiste en lo siguiente:

Ella debe 113,000 aprox y se atraso por 1 quincena, su pago quincenal es de 2200 aprox. Le hablaron por telefono y le dijeron que actualmente esta a una tasa del 40% anual para pagar a 3 o mas bien mas años! y que con la reestructura le quedaria con el 10% anual para pagar a 2 años. Ademas de los 113,000 que debe le quedaria solo 104,000 porque le quitarian lo demas. Para esto ella tiene que hacer un deposito el dia de mañana por 5,004 pesos en el banco y guardar el comprobante. Luego en un lapso no mayor a 10 dias van a ir algunas personas a la casa de una empresa llamada CERTEC a recogerle copia de electoral, de comprobante de domicilio y del deposito de pago para que entre la reestructura como por Julio mas o menos. No sabemos si esto es verdad o es mentira (como pasa regularmente), al numero que se comunico es al 01-800-800-1234 con el departamento de cobranza.

La verdad si podemos estar pagando lo que pagamos ahorita, nos atrasamos por una causa especial pero el dia de mañana nos ponemos al corriente, pero si podemos tomar esta reestructura pues estaria genial.

Ayudenos por favor a tomar la mejor decision.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Prestamo de banamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de banamex   Prestamo de banamex Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:21 pm

anonimoyque
No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD, Pero al final sera decision de ustedes, pienselo
Volver arriba Ir abajo
anonimoyque
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Prestamo de banamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de banamex   Prestamo de banamex Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:02 pm

Hola,
El dia de hoy le mandaron a mi esposa un contrato los de banamex donde estipula que le reducen 3621.38 (de 113,031.49 a 109,410.11) de lo que debe, ademas de que le bajan la tasa anual al 10% y el pago queda a 24 meses.

La verdad para nosotros es grandioso ya que la mensualidad quedo exactamente igual pero a pagar a 2 años en vez como de 3 o mas.

Si viene una clausula que dice:

En caso de que el cliente no cubra oportunamente cualquier obligacion de pago establecida, debera pagar intereses moratorios sobre el saldo insoluto del credito a una tasa anual que resulte de multiplicar hasta por 3 veces la tasa ordinaria establecida en la clausula anterior, intereses que se computaran desde la fecha en que se constituya la mora y hasta la fecha del pago total.

Realmente no me quedo muiy claro eso de hasta la fecha del pago total. Como puedo investigar a que se refiere especificamente?

que nos aconsejan?

hay manera de que nos puedan ayudar a revisar el contrato?

Me voy a dar de alta con ustedes en estos dias pero por unos prestamos mios no de mi esposa, la verdad no me gustaria que ella cayera en el buro de credito ya que yo si estoy muy quemado.

Mil Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Prestamo de banamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de banamex   Prestamo de banamex Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:28 pm

hola amonique, bienvenidos al foro lo que le estan ofreciendo a tu esposa es una famosa reestructura, nosotros no aconsejamos tomar las reestructuras porque es un arma de dos filos dices que le rebajan una cantidad pero si multiplicas los pagos por los 24 meses que debes pagar ya te daras cuenta que tu cuenta casi se duplica.

lo que quiere decir eso de el caso de que el cliente no cubra oportunamente los pagos generara intereses quiere decir que si por alguna causa, llamese desempleo, enfrermedad, accidente o cualquier causa no pudieran poagar una mensualidad dicho convenio se perdera y te volveran a cargar los intereses de todo lo que te reste y lo que hayas pagado practicamente sera dinero perdido, solo la ventaja que tendran es que no estaran en el buro de credito y que no la acosaran por telefono.

lo mejor es supender pagos estabilizar tu economia y ahorrar para aprovechar lois descuentos y liquidar, a partir del 20 de Enero de este año si pagas aunque sea con quitas o descuento te deberan sacar del buro de credito y podras ser sujeto dealgun otro credito si lo piensas por obtener algun bien inmueble.....la decision la tienen ustedes espero que mi consejo les sea de utilidad, si hay mas dudas estamos para servirles..........................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Prestamo de banamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de banamex   Prestamo de banamex Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:47 pm

Amigo anonimoyque ya la compañera rosy te dio las sugerencias ahora es cuestión de que tu tomes tu desicion. Te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» Prestamo Banamex
» deuda en banamex
» PRESTAMO BANAMEX
» prestamo de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: