¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
franchute
Novato
Novato
franchute


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PRESTAMO BANAMEX Empty
MensajeTema: PRESTAMO BANAMEX   PRESTAMO BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:02 pm

Holas a todos, De antemano gracias por leer mi problema, como todos me llego el agua al cuello ya no puedo seguir pagando dos prestamos que me hizo banamex eh pagado puntualmente durante siete meses
al empezar este mes ya no pude, pues las cosas no van como las imagine, y simplemente no junto la cantidad para cubrir mis necesidades primarias, mucho menos para pagar, estos prestamos los tome para iniciar con otros negocios pues el que inicie hace mas de 15 años se fue a pique, ( yo era impresor autorizado y al inicio del 2011 entro el formato de facturacion electronica y se me acabo el trabajo de la noche a la mañana practicamente el 90% de mi trabajo se acabo ) use este dinero para iniciar otro negocio pero realmente no a funcionado, y llevo practicamente dos años viviendo del credito, pago una mensualidad
de 1500 o 2000 pesos al siguiente mes solo el minimo y en fin creo que saben de que hablo, solo sobrevivo
pero ya no puedo mas, se que se vienen problemas grandes, pero con la ayuda de este gran foro creo que podre solventarlos y ahorrar para negociar, pues definitivamente no veo otra opcion o eso creeo ojala me puedan ayudar, y gracias infinitas a todos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PRESTAMO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANAMEX   PRESTAMO BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:45 pm

Muy buenas noches.

¿Podría indicar cuanto es lo que debe a la fecha y de que tipo de crédito se generan estas deudas?

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
franchute
Novato
Novato
franchute


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PRESTAMO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANAMEX   PRESTAMO BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:38 am

Lic. Ariel escribió:
Muy buenas noches.

¿Podría indicar cuanto es lo que debe a la fecha y de que tipo de crédito se generan estas deudas?

Gracias.


Son aproximadamante $ 120,000 menos lo que e pagado y son prestamos personales ( PERFILES BANAMEX ) GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

PRESTAMO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANAMEX   PRESTAMO BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:10 pm

Buenas tardes franchute

Debes una cantidad mas o menos alta. Para comenzar es importante que tengas la mayor cantidad de información necesaria. Aqui te dejo el enlace a nuestra guía principal. Checala y en base a las dudas que vayas teniendo te iremos ayudando:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
franchute
Novato
Novato
franchute


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PRESTAMO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANAMEX   PRESTAMO BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:37 pm

HOLA PUES YA PASO LA PRIMER SEMANA DE NO HABER PAGADO, NO E CONTESTADO AL TELEFONO EN ESTE TIEMPO. ¿ QUE DEBO HACER ? ME SIGO NEGANDO O CONTESTO..... GRACIAS POR SU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

PRESTAMO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANAMEX   PRESTAMO BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:41 pm

Pues contesta una vez a la quincena para que vayas dándole seguimiento a tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» deuda en banamex
» prestamo de banamex
» Prestamo Banamex
» PRESTAMO DE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: