¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MArroyo
Novato
Novato
MArroyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex Empty
MensajeTema: Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex   Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 11:45 pm

Hola buenas noches,

Me gustaria recivir asesoria acerca de mis deudas que se and buelto inpagables.
En Febrero de este ano deje mi trabajo con una empresa para iniciar un negocio propio.
No me resulto al ultimo momento el negocio y pues no he podido encontrar trabajo y mis deudas se an buelto imposibles de pagar. todas mis tarjetas las tengo al tope
Todas mis deudas son con Banamex y son las siguientes

Tarjeta Platino $150,000
Tarjeta Oro $50,000
Prestamo personal $160,000
Prestamo de nomina $250,000



El prestamo de nomina lo tengo ya mas de un ano con el. En una ocasion tome $180,000 y lo pague por completo. En Enero de este ano pedi el prestamo personal. He cumplido con todos mis pagos de tarjetas y prestamos pero pues he llegado al punto de gastar todo mi dinero y ya no tengo para hacer los pagos. Cometi un error muy grande, en la desesperacion hace 2 meses saque del prestamo de nomina $180,000 pesos para pagar mi tarjetas pensando en ganar tiempo en lo que empezaba a trabajar puesto me habian ofrecido un trabajo pero al ultimo no me lo dieron. Ahora me he quedado con esta gran deuda y mi esposo me ayuda hacer los pagos pero ya este mes no podre pagar. El tiene sus propias deudas. Estoy muy agustiada pues nunca crei en caer en esto.

Me gustaria saber si me pueden demandar y si me pueden acusar de fraude por los prestamos personales especialmente que solo hace un mes y medio saque la cantidad de $180,000 pesos?

Mi esposo tiene una tarjeta adicional que le saque, a el le pueden cobrar mi deuda?

Mi falta de pago le afectara el historial crediticio de mi esposo?

Me gustaria tener una pronta respuesta para ver si ustedes pueden ayudarme y afiliarme a ustedes lo mas pronto posible.

Le agradezco al administrador por su tiempo y asesoria.


Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex   Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 11:56 pm

No soy el administrador pero esto es lo más rápido:

1) Si pueden demandar, pero sería un asunto civil, no penal como lo es el fraude, ahora bien, para que se considere fraude, habría sido necesario obtener los créditos por medio de documentos falsificados...lo cual, no es sencillo.
2) Tus deudas son tuyas y nada más, el banco tiene un compromiso para cuidar de sus demás clientes -entre ellos tu esposo- . No le pueden transferir tu deuda.
3) el historial crediticio de tu esposo , sólo se relaciona con el comportamiento de él ante el banco.

Por el nivel de deuda y el acreedor, es recomendable que te afilies:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

La afiliación te da representación legal en caso de demanda y protección contra embargo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MArroyo
Novato
Novato
MArroyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex   Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 12:20 am

Le agradezco mucho por tu asesoria. Realmente si me da mucho alivio saber que no afectare a mi esposo. En cuanto pueda me afiliare.

Tenga una excelente semana
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO PERSONAL CON BANAMEX DE NOMINA
» Deuda más nómina y préstamo personal Banamex
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» prestamo personal via nomina
» deuda con HSBC prestamo personal y de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: