¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me siguen cobrando un crédito cerrado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adil
Novato
Novato
adil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me siguen cobrando un crédito cerrado Empty
MensajeTema: Me siguen cobrando un crédito cerrado   Me siguen cobrando un crédito cerrado Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 2:55 pm

Hola. Tenía un crédito hipotecario que empezo en 2002, nunca tuve un atrazo en los pagos, pero ya no podíamos vivir en ese lugar, hasi que la hipotecaria Crédito y Casa nos porpuso hacer "dación en Pago" para no tener ningún problema posterior. Devolvimos casa, escrituras y llaves en 2005. Después la hipotecaria vende mi crédito a Tertius como si estuviera activo y ahora me cobran, y no he podido solicitar ningún crédito porque me tienen reportado en el buro, me he tratado de comunicar a Tertius y no me atienden. Que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me siguen cobrando un crédito cerrado Empty
MensajeTema: Re: Me siguen cobrando un crédito cerrado   Me siguen cobrando un crédito cerrado Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:28 pm

Consultante,

¿Y este tramite lo realizó Ud. con el apoyo de su abogado (como debe de ser)?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adil
Novato
Novato
adil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me siguen cobrando un crédito cerrado Empty
MensajeTema: Re: Me siguen cobrando un crédito cerrado   Me siguen cobrando un crédito cerrado Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 5:52 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Y este tramite lo realizó Ud. con el apoyo de su abogado (como debe de ser)?


No lo hice con abogado, no cualquiera puede contar con un abogado, y menos cuando se desconoce de estos asuntos. El hecho es que tal vez se hizo mal, pero lo que me interesa es arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Me siguen cobrando un crédito cerrado Empty
MensajeTema: Re: Me siguen cobrando un crédito cerrado   Me siguen cobrando un crédito cerrado Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:36 am

Pues habría que ver que firmaste y bajo que condiciones se llevó a cabo la dación. Lo más seguro es que los abogados de la hipotecaria te hayan dejado alguna cantidad pendiente y no lo notaste. Por eso te están cobrando ahora. Por eso recomendamos que en ese tipo de trámites se auxilien en un abogado, no cobran muy caro por este tipo de asuntos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me siguen cobrando un crédito cerrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa
» Y siguen cobrando
» Deuda suauto
» ya pague y me siguen cobrando
» pague y me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: