¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
megaefrencito
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa   Jue Oct 24, 2013 8:32 pm

Buenas Noches Licenciados
Mi esposa falleció el 27 de febrero de 2013 y el 13 de marzo de 2013 entregue toda la documentación al banco HSBC para cancelar tarjetas de crédito ,prestamos etc. me dieron después de 13 días hábiles el folio con el cual según ya no me estarían hablando para cobrarle a mi esposa ya fallecida les mencionaba el folio a todos los que me hablaron de el banco HSBC, ahora ya no hablan a la casa porque fue necesario cancelar las líneas telefónicas ahora me hablan de un despacho a mi celular preguntando por mi difunta esposa como si fuera el teléfono de ella ya me canse de explicarles desde marzo que no es el cel. De mi esposa que mi esposa falleció, también me llega correspondencia amenazante del despacho han pasado casi 9 meses y siguen las amenazas mínimo 2 veces por semana, agradeciendo de antemano su amable orientación quedo a sus ordenes
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa   Vie Oct 25, 2013 3:51 am

Buenos días.

Ya no respondas esas llamadas. Por si solas se acabarán en unas semanas si dejas de contestar por completo. De las cartas igual, no les hagas caso y van a dejar de llegar.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.