¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megaefrencito
Novato
Novato
megaefrencito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa Empty
MensajeTema: Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa   Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 8:32 pm

Buenas Noches Licenciados
Mi esposa falleció el 27 de febrero de 2013 y el 13 de marzo de 2013 entregue toda la documentación al banco HSBC para cancelar tarjetas de crédito ,prestamos etc. me dieron después de 13 días hábiles el folio con el cual según ya no me estarían hablando para cobrarle a mi esposa ya fallecida les mencionaba el folio a todos los que me hablaron de el banco HSBC, ahora ya no hablan a la casa porque fue necesario cancelar las líneas telefónicas ahora me hablan de un despacho a mi celular preguntando por mi difunta esposa como si fuera el teléfono de ella ya me canse de explicarles desde marzo que no es el cel. De mi esposa que mi esposa falleció, también me llega correspondencia amenazante del despacho han pasado casi 9 meses y siguen las amenazas mínimo 2 veces por semana, agradeciendo de antemano su amable orientación quedo a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa Empty
MensajeTema: Re: Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa   Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:51 am

Buenos días.

Ya no respondas esas llamadas. Por si solas se acabarán en unas semanas si dejas de contestar por completo. De las cartas igual, no les hagas caso y van a dejar de llegar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Siguen hablando a mi celular cobrando tarjeta de credito hsbc de mi esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGUE DEUDA CON HSBC PERO ME SIGUEN COBRANDO DE UN DESPACHO
» MI ESPOSA TIENE TARJETA ADICIONAL Y LE ESTAN COBRANDO
» PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO
» Me siguen cobrando un crédito cerrado
» SIGUEN HABLANDO LOS BANCOS YA NO CONTESTO SOLO DOY EL NUMERO DEL DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: