¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego investigacion patrimonial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leticiab
Novato
Novato
leticiab


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me llego investigacion patrimonial Empty
MensajeTema: Me llego investigacion patrimonial   Me llego investigacion patrimonial Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:54 am

Buen tardes!!! Me encuentro muy preocupada me llego un oficio de investigacion patrimonial de grupo empresarial recuperacion del noreste.. En virtud de que se le ha solicitudo por diversos medios y en mulktiples ocaciones el pago de su santander.. en cuales se le ofrecieron diferentes alternativas de pago sin recibir respuesta alguna para indicarnos los motivos por los que no liquida su obligacion.

Hemos tomado la decision de solicitar a nuestra area de investigacion patrimonial ina inspeccion domiciliaria y garantizar el lugar donde efectuaremos la visita con uno de nuestros ejecutivos para requerir pago del adeudo.

Que no le quede nunguna duda de agotaran todos los recursos necesarios para recuperar en su totalidad el adeudo.

Estamos seguros que no ha domensionado las consecuencias de su indiferencia sin embargo le informamos que tenemos la indicacion de continuar nuestras diligencias mientra su negativa persista es asi que le sugerimos evite la aplicacion de las figuras procesales es que el derecho de cobro nos asiste.

Sin embargo el banco santander le ofrece descuento especial... Le informamos que en caso de seguir renuebte al pago , la visita de nuestro ejecutivo se practicara entre los dias del 25al 28 de febrero... Les pido asesoria me encuentro muy preocupada ya que donde vivo no es patrimonio mio si no de mama no me gustaria que la embargaran.


Antemano muchas gracias me retiro esperando una pronta respuesta no me encuentro bien
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llego investigacion patrimonial Empty
MensajeTema: Re: Me llego investigacion patrimonial   Me llego investigacion patrimonial Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:02 pm

Hola leticiab

Ya trascribiste la carta, ahora porque no la lees detenidamente y si te das cuenta es solo palabreria y lo unico que dice es que te podrian hacer una visita pero solo para recordarte que tienes una deuda pendiente y la opciones que te ofrece el banco, es mas no tienes la obligacion de atenderlos.

Es solo para asustarte.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

En su tiempo a mi llego hasta una investigacion socioeconomica, puros cuentos y manejo de palabras rebuscadas pero es lo mismo SIN NINGUN VALOR LEGAL.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Me llego investigacion patrimonial Empty
MensajeTema: Re: Me llego investigacion patrimonial   Me llego investigacion patrimonial Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:14 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego investigacion patrimonial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigación Patrimonial
» CARTA DE INVESTIGACION PATRIMONIAL
» investigación patrimonial liverpool
» investigación domiciliaria
» Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: