¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 investigación domiciliaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erickshito
Novato
Novato
erickshito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

investigación domiciliaria Empty
MensajeTema: investigación domiciliaria   investigación domiciliaria Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:03 pm

hola que tal miren yo tengo una deuda con la tienda cianey me han llegado notificaciones de embargos eh incluso una de exhorto deje de pagar por asuntos personales pero cuando me llego la notificación de exhorto me moví y concegui $1100 pesos para poder abonar alo que me pedían que eran $3500 pero ahora estoy asustado por que una la casa no es mia es de mis padres dos tengo miedo a que lleguen y como dicen que usen el de romper cerraduras y cosas a si ahora me llego una notificación de una investigación domiciliaria donde me dicen que de tal fecha a tal fecha puede llegar un asesor a mi casa exigiéndome el pago ahora me piden $2465 pesos lo cual no tengo ni para abonarles siquiera no se que hacer y la fecha esta entre el 18 de junio al 25 del mismo mes lo cual también en caso de no pagar me embargaran ¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

investigación domiciliaria Empty
MensajeTema: Re: investigación domiciliaria   investigación domiciliaria Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 11:33 pm

Pues es simple, buscan apantallarte:

1.- Los embargos no se avisan pues logran que el deudor se vaya a otro lado.
2.- El embargo siempre ocurre después de la demanda, y a un despacho no le conviene que el acreedor demande, pues entonces el despacho pierde el caso.
3.- El representante del acreedor o el acreedor mismo no pueden embargar, se tienen que "cuadrar" con la autoridad, es decir, sólo el juzgado puede.
4.-Eso de romper cerraduras es una amenaza basada en el poco conocimiento de leyes: nadie puede invadir una propiedad privada así como así, sólo el juzgado con la orden del juez.
5.- El asesor puede llegar a tu casa a exigirte, por ejemplo, los restos la calavera de Hernán Cortés cuando era niño, pero de ahi a que se la entregues ( además, ni se puede), pues hay un buen trecho.
6.- Sí ya abonaste, la regaste, pues eso lo único que hace es que logra la aceptación del nivel de deuda que ellos dicen tienes, además de que rompes la mora legal. Pero lo único bueno de eso es que tendrás 91 dias apartir de ese pago en los cuales no te demandaran, entonces no puede haber embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
investigación domiciliaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigacion
» Investigación Patrimonial
» Amenaza de Investigacion
» iNVESTIGACION DE BANCO
» investigación patrimonial liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: