¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Investigacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maritza_0710
Novato
Novato
Maritza_0710


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Investigacion Empty
MensajeTema: Investigacion   Investigacion Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 11:47 pm

Hola buenas noches lo k pasa es que hace como 7 meses según iva a vender l,bel. Pero unos días después tuve k salir de viaje por problemas familiares. Y le avise a la srita que me dio los catálogos que no IVA a pedir nada y que sí me podía dar de baja. Entonces después mis familiares me avisaron k habían llevado una caja pero k no la recibieron porque no estaba yo. Después imagine k la srita pidió por mi y k por eso me habían mandado según la caja. Yo no la resivi, ni mi familia y ahora resulta k yo debo una cantidad cuando yo ni siquiera pedí nada, ni recibí nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Investigacion Empty
MensajeTema: Re: Investigacion   Investigacion Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:02 am

¿Les firmaste algo a ellos antes de irte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Investigacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» investigación domiciliaria
» Investigación Patrimonial
» iNVESTIGACION DE BANCO
» Amenaza de Investigacion
» investigación patrimonial liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: