¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 investigación patrimonial liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
José 421
Novato
Novato
José 421


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

investigación patrimonial liverpool  Empty
MensajeTema: investigación patrimonial liverpool    investigación patrimonial liverpool  Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 12:21 pm

Me llegó una carta de investigación patrimonial por parte de liverpool, como puedo hacer que se extienda el plazo de pago??? Me estan ofreciendo el 50% de descuento por la deuda......pero aún no tengo el dinero... Espero me puedan ayudar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

investigación patrimonial liverpool  Empty
MensajeTema: Re: investigación patrimonial liverpool    investigación patrimonial liverpool  Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:19 pm

De seguro es solo una estrategia para intimidarte.

Puedes acercarte al acreedor y checar si te pueden ofrecer un plan de pagos justo a tu economía.

¿Cuanto debes?

Si quieres seguir en la suspensión de pagos, estabilizate y ahorra para que pagues por medio de una quita o descuento, y así negociar. Antes de pagar se solicita una carta convenio.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
investigación patrimonial liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigación Patrimonial
» Me llego investigacion patrimonial
» CARTA DE INVESTIGACION PATRIMONIAL
» CERTIFICACION PATRIMONIAL DE LIVERPOOL S.A.DE C.V.
» Investigacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: