¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PAGADA CREDIAMIGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zope119
Novato
Novato
zope119


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA PAGADA CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: DEUDA PAGADA CREDIAMIGO   DEUDA PAGADA CREDIAMIGO Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:52 pm

hola quisiera saber como arreglar un problema que tengo con la empresa crediamigo ya que saque dos prestamos con ellos los cuales me estuvieron descontando en mi trabajo gobierno del estado de michoacan y al llegar la fecha de termino me siguieron descontando con el argumento de que a ellos no les aparecian algunos de los pagos que yo abia realizado. y me escrivieron una leyenda de algo de mal crediticio. por lo que me dirigi a secretaria de finanzas y solicite un oficio con las fechas de pago y cantidades y se los entregue a crediamigo ya que ahora resulta que ellos me deben. que me recomiendan hacer para recuperar mi dinero y quitar esa leyenda o que puedo hacer ? se los agradesco que tengan un buen dia Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

DEUDA PAGADA CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PAGADA CREDIAMIGO   DEUDA PAGADA CREDIAMIGO Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:11 am

Buenos días.

Y tienes todos tus recibos de pago??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zope119
Novato
Novato
zope119


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA PAGADA CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PAGADA CREDIAMIGO   DEUDA PAGADA CREDIAMIGO Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 2:19 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y tienes todos tus recibos de pago??

si tengo todos mis resibos de nomina con el descuento aplicado y la hoja que me entrego secretaria de finanzas donde consta lo que he pagado y las fechas. te agradecere mucho tu apoyo y ayuda que me puedas dar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

DEUDA PAGADA CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PAGADA CREDIAMIGO   DEUDA PAGADA CREDIAMIGO Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:42 am

Pues ya con eso. Ve a la CONDUSEF y presenta una reclamación por todo esto. Usa tus recibos como pruebas de que tú ya pagaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PAGADA CREDIAMIGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con CrediAmigo
» DEUDA CREDIAMIGO
» Deuda con Crediamigo
» deuda con financiera crediamigo
» Deuda pagada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: