¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda con Crediamigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teresita Castro
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

MensajeTema: Deuda con Crediamigo   Sáb Ago 27, 2016 9:31 am

Desde hace más de 19 meses estoy incapacitada, la empresa me dejo de pagar a los 6 meses y recibo un subsidio. Desde que me dejaron de pagar no he podido abonar una deuda con Crediamigo, he estado recibiendo mensajes al celular diciendo que "seré consignada por evasión de responsabilidad" sin remitente, sin nombre de la empresa que lo envía sólo un número telefónico. Primero me enviaron un mensaje diciéndome " evite caer en falsedad de declaraciones" Me prestaron 18000 y quieren que regrese inmediatamente 45000. De verdad quisiera poder aunque sea abonar lo atrasado, pero soy la única entrada económica, al estar incapacitada no puedo buscar un empleo extra y el subsidio mal alcanza para lo más prioritario. Que más quisiera que afiliarme, pero es un lujo que no puedo permitirme. Espero que puedan darme una solución o al menos una respuesta para poder responder.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Deuda con Crediamigo   Sáb Ago 27, 2016 10:08 am

Siempre hay que darle prioridades en esta vida y tu principal prioridad eres tu. Destina ese ingreso para ti y si vienen tiempos mejores entonces se vera como liquidar esa deuda para siempre.

Los cobradores te diran verdades a medias y mentiras completa pero ellos no tienen poder para nada. Won simples cobradores.

Y si llega la demanda entonces le presentaras al juez el porque te es imposible cumplir con esta responsabilidad y el lo evaluara. Aqui es donde los acreedores la piensan para demandar.

Lee lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como wolucionar esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Teresita Castro
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Deuda con Crediamigo   Sáb Ago 27, 2016 10:13 am

Gracias. Mi incapacidad es por Depresión Mayor y tener pendientes económicos más afectan mi salud, su mensaje fue terapéutico.
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda con Crediamigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-