¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chomar
Novato
Novato
chomar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Empty
MensajeTema: Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia   Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:56 pm

Estoy dado de alta en el buro de crédito por una tarjeta de crédito de HSBC que supuesta mente tuve. HSBC vendió dicha deuda a Bufete Jurídico Pazos Cha vez, Siempre que me han contactado para cobrarme , les he mandado la documentación necesaria para probar que no soy la persona que les debe ( de hecho les mande una copia en donde el mismo buro de crédito indica que no soy la persona que les debe, también les mande copia de mi credencial de lector), debo a clarar que la persona que tramito dicha tarjeta de crédito se llama igual que yo, sin embargo las fechas de nacimiento y el domicilio que EL reporto no son los mismos. ¿Que debo hacer para estar fuera del buro de crédito? ¿A que institución debe recurrir? ¿Como aclara esta situación?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Empty
MensajeTema: Re: Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia   Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:58 pm

Y como te han contactado los del despacho Pazos Chavez.?
Volver arriba Ir abajo
chomar
Novato
Novato
chomar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Empty
MensajeTema: Re: Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia   Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:15 pm

yo_deudor escribió:
Y como te han contactado los del despacho Pazos Chavez.?
Una vez enviaron un mensajero y a el se le dieron las copias de los documentos, otras veces me han hablado por telefono. Cabe aclarar que la ultima vez que se contactaron conmigo fue en Abril del 2009. En esa ocasion se enviaron nuevamente los documentos (respuesta del buro de credito y fotocopia dei IFE). Des pues de esa fecha no se han vuelto a comunicar conmigo, En septiembre del 2011 me comunique a HSBC para poder obtener algun documento que comprobara que yo no era el deudor. Me indicaron que ellos no podian hacer nada porque ya habían vendido la deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Empty
MensajeTema: Re: Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia   Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:33 pm

Hola chomar

Es extraño que te contacten de esa manera ya que de donde salio tus datos, te pregunto lo anterior para ver la posibilidad del robo de indentidad ya que los registros del buro de credito se basan en el RFC y si dices que son diferentes estonces no puede ser el robo de identidad.

Debes de apoyarte en la CONDUSEF en donde le indicaras que no reconoces dicha deuda y si ellos te aseguran que si entonces que te muestren y te entreguen copia de la documentacion de la solicitud

y dependiendo de lo anterior debes de meter tu aclaracion en el buro de credito indicando que no reconoces dicha deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
chomar
Novato
Novato
chomar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Empty
MensajeTema: Re: Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia   Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 8:23 pm

Saludos

De hecho ya envie documentos a la CONDUSEF, pero su respuesta fue; que no pueden hacer nada porque mi queja es contra el Bufet juridico Pazos Chavez ( quienes tienen la deuda para cobrar). Lo que voy a pedir es copia de los documentos de dicha tarjeta para tenerlos como comprobantes y mandar la aclaración al buro de credito. ¿ Que más puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Empty
MensajeTema: Re: Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia   Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:48 am

Buenos días.

Por ahora solo puedes esperar la respuesta del buró y ya luego se vería que hacer. Depende de lo que te digan ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Alta en buro de credito y la tarjeta no es mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» Aparece una tarjeta de Crédito que no tengo en mi Reporte Especial en Buro de Crédito
» Deseo salir del buro de credito por una Quita de Tarjeta de credito pero ya esta pagada
» Que documentos se necesitan para dar de alta a un deudor en el buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: