¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mar2110
Novato
Novato
mar2110


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:14 pm

lo q sucede es q al dia de hoy me encuentro en una gran paradoja economica mente hablando ya q debido a mi nula cultura financiera y mi decestabilidad economica al dia de hoy tengo una deuda de al rededor de 450000 pesos tanto en bancomer como bancopel y decearia saber si es q pudiera existir alguna forma de unificar mi adeudo y poder solventar mi adeudo ton solo en bancopel es en donde de momento tengo un pago atrasado pero es por este motivo q busco alguna buena opcion a mi cituacion ....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:46 pm

Hola mar2110

Podrias compartir lo siguiente, por cada una de tus deudas :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Otro dato importante en donde te depositan tu nomina y si es en bancomer es posible que te cambies de banco y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mar2110
Novato
Novato
mar2110


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: saludos   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:35 pm

yo_deudor escribió:
Hola mar2110

Podrias compartir lo siguiente, por cada una de tus deudas :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Otro dato importante en donde te depositan tu nomina y si es en bancomer es posible que te cambies de banco y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
saludos el desglose es el siguiente bancomer el monto es de 37200 y el monto de bancopel es 8700 por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
mar2110
Novato
Novato
mar2110


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 10:45 pm

el ultimo pgo fue el dia 5 de enero y si me pagan por medio de bancomer como puedo cambiar eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:17 am

Buenos días.

Pues lo primero es que hables en tu trabajo para ver si te pueden pagar en otro banco o con cheque, si no quieren podemos ver otras opciones.

Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo, tienen mucha información que te será de gran ayuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mar2110
Novato
Novato
mar2110


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:58 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pues lo primero es que hables en tu trabajo para ver si te pueden pagar en otro banco o con cheque, si no quieren podemos ver otras opciones.

Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo, tienen mucha información que te será de gran ayuda.
buenos dias y gracias por la informacion y para ser un poco mas especifico en cuanto amis dudas esto es lo q me acontese ya q en uno de los enlaces lei la ayuda y asesoria juridica q ustedes o al empresa brinda q en cuanto a mi adeudo con bancomer si existiria alguna ayuda pero con coppel de momento no y para ser yo un poco mas especifico con mi adeudo pues es el siguiente bancomer prestamo 30000 y un abono mensual de 1290 pesos tarjetas 35000 y un abono mensual de 2700 pesos coppel 8700 y un abono mensual de 900 pesos mas mis gastos corrientes q aproximadamente asienden ala cantidad de 3800 pesos mensual y el problema es que lo que yo persivo mensual mente apenas si llega a 6200 pesos que me sujieren por su atencion muchas gracias........
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:17 am

Buenos días.

Pues que afilies a nuestra organización las deudas con Bancomer para que nosotros te ayudemos con eso y que mejor te enfoques para pagar coppel (ya que suspenderías pagos con Bancomer) y así sales de esa rapidamente y luego negociamos las de Bancomer con quitas (descuentos) que pueden ser de un 90%.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mar2110
Novato
Novato
mar2110


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 9:49 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pues que afilies a nuestra organización las deudas con Bancomer para que nosotros te ayudemos con eso y que mejor te enfoques para pagar coppel (ya que suspenderías pagos con Bancomer) y así sales de esa rapidamente y luego negociamos las de Bancomer con quitas (descuentos) que pueden ser de un 90%.
hola muy buenos días y gracias por su atención y en cuanto a mi inquietud pues yo creo q en la teoría se escucha demasiado viable la opción pero en la práctica no tanto ya q ami me pagan por medio de nómina bancomer y lo q ami en lo particular me aconteció ase ya un tiempo es q yo dejé pasar 2 pagos y en ellos se empezaron a cobrar de lo q ami me pagaban y al momento de yo ir a cobrar mi dinero prácticamente ya era poco lo q me quedaba pues el banco ya me había descontado lo adeudado q otra opción tengo para q ya,no me haga el banco está misma operación............ Que si yo dejo de pagar el banco no se cobre de lo q ami se me deposita pues dado q ya en ese caso lo q ellos hacen es tomar la cantidad más los intereses y es donde yo me vuelvo a desestabilizar económicamente y mehundo más en cuanto a lo financiero se refiere.... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 3:47 pm

Consultante,

En su caso es imperativo que busque la forma de que le paguen en otro banco su sueldo, de otra manera será imposible que podamos ayudarle a negociar esas deudas en mejores condiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mar2110
Novato
Novato
mar2110


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:14 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

En su caso es imperativo que busque la forma de que le paguen en otro banco su sueldo, de otra manera será imposible que podamos ayudarle a negociar esas deudas en mejores condiciones.
en entonces usted me está tratando de decir q sólo me queda esperar a que el banco se quede con mi sueldo o q yo renuncie a mi trabajo para,poder hacer algo en cuanto a algún pacto o acuerdo se refiere .......gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito   deuda tarjeta de credito Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:25 pm

No, lo que quiero decir es que hable en su trabajo para que le paguen en otro banco su sueldo.

En el siguiente link encontrará más detalles: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: