¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ernesto Gonzalez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito   Jue Ago 22, 2013 12:49 am

Buenas Noches!!

Bueno!!
Deje de pagar la tarjeta como hace 5 meses,  después el banco me empezó a quitar de mi tarjeta en donde me depositan la nomina de mi trabajo  mensualidades de $1600  asi fue hasta llegar a la cantidad de $15,000. Afortunadamente logre que en mi trabajo de manera temporal me depositen en otra cuenta que no tenga que ver con el banco al que le debo. Mi intención es pagar, pero a hora resulta que debo  $28000 pesos, cuando mi deuda era de $24000, y me estoy dando cuenta que los $15000 pesos que me estuvieron quitando no se abonaron….
Que hago!!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito   Jue Ago 22, 2013 10:13 am

Hola Ernesto Gonzalez

Primero pedir un estado de cuenta con los ultimo smovimientos, al menos de los ultimos 6 meses para saber a donde se fue ese dinero. y no solo es pedir sino exigir.

Saludos

Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.