¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ernesto Gonzalez
Novato
Novato
Ernesto Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito   Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 12:49 am

Buenas Noches!!

Bueno!!
Deje de pagar la tarjeta como hace 5 meses,  después el banco me empezó a quitar de mi tarjeta en donde me depositan la nomina de mi trabajo  mensualidades de $1600  asi fue hasta llegar a la cantidad de $15,000. Afortunadamente logre que en mi trabajo de manera temporal me depositen en otra cuenta que no tenga que ver con el banco al que le debo. Mi intención es pagar, pero a hora resulta que debo  $28000 pesos, cuando mi deuda era de $24000, y me estoy dando cuenta que los $15000 pesos que me estuvieron quitando no se abonaron….
Que hago!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito   Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 10:13 am

Hola Ernesto Gonzalez

Primero pedir un estado de cuenta con los ultimo smovimientos, al menos de los ultimos 6 meses para saber a donde se fue ese dinero. y no solo es pedir sino exigir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» DEUDA
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: