¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 defraudada por mi jefe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laliga
Novato
Novato
laliga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

defraudada por mi jefe Empty
MensajeTema: defraudada por mi jefe   defraudada por mi jefe Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:21 pm

hace unos meses le solicite a mi jefe me pagara por vía nomina, el accedió diciéndome que si lo podía hacer y que me podía tramitar un crédito, en ese momento yo necesitaba dinero así que me agrado la idea, y accedí, pasaron mas de 2 meses y no me tenia respuesta, cuando yo decidí que ya no continuara con los tramites el llego diciéndome que ya estaba mi préstamo y me acompaño al banco a verificar el deposito, pero en la segunda quincena de mi pago por el préstamo pedí un estado de cuenta por que el descuento que me habían hecho por el pago era mayor a la suma que estaba estipulada en la hoja de monto calculado, y mi sorpresa fue que el préstamo que se solicito no fue el que acordamos, si no una cantidad mayor a la que pedí, creo que el saco el resto del dinero dejándome solo lo que yo pedí, no se que hacer, ¿alguien me puede asesorar, estoy desesperada pues no tengo la solvencia para pagar la cantidad que el solicito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

defraudada por mi jefe Empty
MensajeTema: Re: defraudada por mi jefe   defraudada por mi jefe Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 1:19 am

Pero a ver... Tu jefe trámito un crédito a TU nombre?? En dónde??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laliga
Novato
Novato
laliga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

defraudada por mi jefe Empty
MensajeTema: Re: defraudada por mi jefe   defraudada por mi jefe Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:40 pm

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"][b]Pero a ver... Tu jefe trámito un crédito a TU nombre?? En dónde??

si primero hizo el tramite de mi nomina en bancomer, y después en el mismo banco tramito el crédito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

defraudada por mi jefe Empty
MensajeTema: Re: defraudada por mi jefe   defraudada por mi jefe Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:07 am

Y quién firmó por el préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laliga
Novato
Novato
laliga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

defraudada por mi jefe Empty
MensajeTema: Re: defraudada por mi jefe   defraudada por mi jefe Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:57 am

ME TRAJO UNOS DOCUMENTOS PARA FIRMAR PERO SOLO DECÍA QUE ERA PARA CHECAR MI BURO DE CRÉDITO EL PRIMERO PERO LOS DE ABAJO NO PUDE LEERLOS BIEN
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

defraudada por mi jefe Empty
MensajeTema: Re: defraudada por mi jefe   defraudada por mi jefe Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 2:50 pm

Consultante,

¡Menudo lio! Veo muy poco probable que se pueda hacer algo pero de todas formas presente Ud. la denuncia correspondiente ante la agencia ministerial de su localidad en contra de su jefe por el delito de abuso de confianza, ya que veo sumamente complicado que se le pueda demostrar algo más que eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
defraudada por mi jefe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS
» Me siento defraudada
» ME SIENTO DEFRAUDADA
» me siento defraudada
» Fui defraudada en RG BROKERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: