¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me siento defraudada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
athenea
Novato
Novato
athenea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me siento defraudada Empty
MensajeTema: me siento defraudada   me siento defraudada Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:34 pm

rente una casa que estaba hipotecada, me la ofrecio la inmobiliaria muyyy barata pero por no querer hacer una mala obra no accedi y me hice a un lado prestandole al dueño para que arreglara su problema y ya libre me la vendiera un hijo del dueño no quiso NUNCA que fueramos a ningun notario (es contador) que por los impuestos que causaria la venta,total a jalones y estirones le resto unicamente 70 mil pesos de 480,00 a pesar que hasta renta me cobro aunque yo le diera dinero para la hipoteca pero bueno yo asi acepte...ahora le digo que los 70mil se los doy el dia que firmemos y uyyy se enojo el hijo del sr. el sr ya es muy grande de edad asiq ue el que tiene voz y voto es el contador...porque sigue en lo mismo que no paga el isr pues hoy me amenazo con proceder legalmente yq ue yo abandone la casa ...cabe aclarar que solo tenmos un papel entre particulares y el dinero se lo di en efectivo solo tengo las firmas de el sr. y los dos hijos del mismo.tengo miedo me puede sacar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me siento defraudada Empty
MensajeTema: Re: me siento defraudada   me siento defraudada Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:41 pm

Para tu caso en especial es IMPORTANTE recibas asesoria personalizada del area juridica de Defensa Del Deudor: Llama al LIC. VAZQUEZ preferente por la tarde 3pm a 6pm.

Telefonos aqui abajo en mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
me siento defraudada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME SIENTO DEFRAUDADA
» Me siento defraudada
» FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS
» defraudada por mi jefe
» Fui defraudada en RG BROKERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: