¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fui defraudada en RG BROKERS

Ir abajo 
AutorMensaje
Mary Tere
Invitado
avatar



Fui defraudada en RG BROKERS  Empty
MensajeTema: Fui defraudada en RG BROKERS    Fui defraudada en RG BROKERS  Icon_minitimeMar Ago 27, 2019 5:18 pm

Hola buenas tardes!!!
Mi nombre es María Teresa Espitia y recurri a una financiera llamada RG BROKERS, situada en el mall del valle en San Pedro Garza Garcia, fui a solicitar un crédito y cómo mi Buró está pésimo, pues me ofrecieron pagar una garantía jurídica, y bueno entregue dinero en efectivo y se llevaron 20 días en decirme que no fui aprobada, me dieron a firmar una carta por la devolución de mi dinero, que en 7 dias me lo regresarán íntegros, ya han pasado los 7 días y ahora no me pueden dar una respuesta. Ya no encuentro una solución a esto!!! Me endeude por pagar esa garantía y pues ahora estoy peor que antes!!! Cómo levantar denuncia?? A dónde dirigirme??? Ellos siguen operando de manera tranquila.... porqué hacer esto con la gente?? Cómo advertir a la demás gente??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fui defraudada en RG BROKERS  Empty
MensajeTema: Re: Fui defraudada en RG BROKERS    Fui defraudada en RG BROKERS  Icon_minitimeMiér Ago 28, 2019 2:25 am

¿Firmaste un contrato? ¿Tienes copia de la carta que comentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fui defraudada en RG BROKERS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rg brokers
» RG BROKERS
» RG BROKERS son unos ratas
» FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS
» Me siento defraudada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: