¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RG BROKERS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
versangel
Novato
Novato
versangel


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

RG BROKERS Empty
MensajeTema: RG BROKERS   RG BROKERS Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 12:07 am

BUEN DIA

MI NOMBRE ES ANGEL Y SOLICITO AYUDA PARA SABER SI LA EMPRESA RG BROKERS ES UNA EMPRESA CONFIABLE.

SOLICITE UN PRESTAMO DE $35,000 PESOS Y LLENE UNA SOLICITUD Y SEGUN YA SALIO APROBADA, PERO YO ME ENCUENTRO EN BURO DE CREDITO Y ME INDICAN QUE NECESITO PAGAR UN 10% + IVA ($4,060) PARA QUE ELLOS HAGAN UN ARREGLO PARA QUE ME LO PUEDAN DAR, SEGUN ELLOS ES PARA IMPRESIONES Y COSAS QUE GASTARIAN PARA MAQUILLAR MI CREDITO. YO LES MENCIONE QUE SI LO PUEDEN COBRAR AL MOMENTO DE RECIBIR EL DINERO Y ME MENCIONAN QUE MINIMO TENGO QUE DAR EL 5% Y CUANDO VAYA A RECOGER EL DINERO PAGUE EL RESTO.

SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA (RG BROKERS) QUE ME PUEDA INFORMAR SI ES BUENA O NO?

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

RG BROKERS Empty
MensajeTema: Re: RG BROKERS   RG BROKERS Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 2:36 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
versangel
Novato
Novato
versangel


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

RG BROKERS Empty
MensajeTema: Re: RG BROKERS   RG BROKERS Icon_minitimeVie Mar 09, 2018 12:45 am

buen dia!!!

pero uds tendran alguna informacion de esta empresa mas precisa, ya sea comentarios de otras personas o si uds mismos ya han entablado alguna conversacion para suponer que no es de fiar. la vdd si necesito un prestamo ya que me encuentro en buro por muebleria elizondo. y por tal motivo no puedo solicitar una tc de credito o un prestamo legalmente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RG BROKERS Empty
MensajeTema: Re: RG BROKERS   RG BROKERS Icon_minitimeVie Mar 09, 2018 11:01 am

Jamás habíamos oído hablar de ellos. Que la desesperacion por obtener un crédito no te haga cometer errores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Challenger
Invitado
avatar



RG BROKERS Empty
MensajeTema: Comentarios    RG BROKERS Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 8:21 pm

Yo fui por que estaba tramitando un crédito están bien establecidos en una plaza comercial muy importante en San Pedro Nuevo León.Mi crédito supuestamente era por 950 mil pesos no tengo problemas en buro de ningún tipo .para darme confianza estos estafadores
Me mostraron sus papeles donde estaban dados de alta antebhacienda y crédito público.pero toda la información era de hacienda en Saltillo Coahuila nada en San Pedro O Monterrey Nuevo Leon me dejaron solo y empezo a abordarme gente de ahi comentandome los beneficios y sus formas de trabajo .ahí empeze con mis dudas por que querían convencerme....
Al autorizar el crédito me hablaron altos ejecutivos supuestamente de RG brockers felicitándome por la adquisición del crédito pero que tenía que entregar el 10 %,osea 95mil pesos para la autorización y entrega de los recursos
Se tardaban de 15 a 35 días en la entrega
Les comenté que primero la lana luego les pagaría sus honorarios ...claro que no volví a tener llamadas de ellos .incluso le dije al ejecutivo que le daría 50mil pesos por su excelente actitud y nada en absoluto ...No se dejen están muy bien armados con todas sus mentiras

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RG BROKERS Empty
MensajeTema: Re: RG BROKERS   RG BROKERS Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:04 pm

Gracias por tu testimonio


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juana Maria Galarza Moren
Novato
Novato
Juana Maria Galarza Moren


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

RG BROKERS Empty
MensajeTema: Re: RG BROKERS   RG BROKERS Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 6:30 pm

Asi es estan bien preparados ni se arriesguen son un fraude
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RG BROKERS Empty
MensajeTema: Re: RG BROKERS   RG BROKERS Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2020 1:42 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
RG BROKERS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rg brokers
» Fui defraudada en RG BROKERS
» RG BROKERS son unos ratas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: