¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME SIENTO DEFRAUDADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MONICA1029
Novato
Novato
MONICA1029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME SIENTO DEFRAUDADA Empty
MensajeTema: ME SIENTO DEFRAUDADA   ME SIENTO DEFRAUDADA Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:52 pm

Buenas tardes,


Hace 3 años obtube un prestamo de INFONAVIT, fue por 270 mil, me descuentan 3 mil al mes, me quede sin empleo 6 meses tiempo durante el cual se negaron a hacer cualquier arreglo. en todos los trabajos me decian q mi descuento era muy alto y q por el sueldo (que en todos lados son muy bajos) no me lo podian dar. Hace mas de un año he estado pagando religiosamente, y ahora q me llego un estado de cuenta resulta que debo "345 mil" sorpresa! .... y el adeudo es a 30 años!!!! que ha pasado con el dinero que se ha pagado???? hable a infonavit y me dijeron que si no me parecia, que devolviera la vivienda.... y mi dinero??? que puedo hacer????

de verdad el INFIERNAVIT, es un fraude.. :vom:

Por favor me urge la ayuda!!!! 😢

ó lo puedo transpasar???... ya no se que hacer!!! 😢
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME SIENTO DEFRAUDADA Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO DEFRAUDADA   ME SIENTO DEFRAUDADA Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:32 pm

MONICA1029:

Afortunadamente no tienes el porque perder tu patrimonio, entra al siguiente link siguiendo las instrucciones:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
ME SIENTO DEFRAUDADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me siento defraudada
» Me siento defraudada
» FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS
» defraudada por mi jefe
» Fui defraudada en RG BROKERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: