¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 lo que era una solucion se combirtio en un gran problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
orcam76
Novato
Novato
orcam76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

lo que era una solucion se combirtio en un gran problema Empty
MensajeTema: lo que era una solucion se combirtio en un gran problema   lo que era una solucion se combirtio en un gran problema Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 5:28 pm

hola agradezco tu asesoría de antemano tramite un préstamo grupal con banco azteca y de ese grupo no a pagado cuatro personas y ahora a los que ya pagamos nos exigen pagar la deuda de esas cuatro personas amenasandonos con embargarnos y cobrarnos la deuda mas los intereses de dicho préstamo yo no cuento con recursos económicos para pagar tanto dinero que yo no me gaste mientras que a los deudores no les dicen nada solo quieren que los que ya pagamos nos hagamos cargo de la deuda pues dicen que como es grupal no importa que yo ya haya liquidado que para ellos yo sigo debiendo en lo personal yo soy una persona enferma tengo insuficiencia renal crónica y por lo tanto no tengo tanta solvencia economica pedi dicho préstamo por salir de deudas por mi enfermedad y lo que yo pedí ya lo pague pero no puedo dar casi 30,000 que se deben de estas personas que puedo hacer agradezco tu ayuda pues estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

lo que era una solucion se combirtio en un gran problema Empty
MensajeTema: Re: lo que era una solucion se combirtio en un gran problema   lo que era una solucion se combirtio en un gran problema Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:51 am

Buenos días.

Mira desafortunadamente en esos préstamos quedan de avales unos de otros y si unos no pagan los demás lo tienen que hacer. No hay de otra, lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
lo que era una solucion se combirtio en un gran problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Deuda Gran Problema....Por favor ayuda
» Un gran problema con mi credito de nomina
» solucion de problema
» solucion de mi problema
» problema con solucion directa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: