¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un gran problema con mi credito de nomina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tolucawalo
Novato
Novato
tolucawalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 5:34 pm

Buenas tardes amables asesores, por segunda vez vengo a exponerles mi problema, aunque he de hacer un parentesis ya que anteriormente he solicitado su ayuda para poder afiliarme y no he recibido respuesta, en fin supongo que somos muchos los deudores y no es facil afiliarlos a todos, el problema es el siguiente; La empresa donde actualmente trabajo y en la cual cuento ya con alguna antiguedad es administrada por mi familiar directo (Mi Tia) y en la cual laboramos casi en su totalidad pura familia, para ser mas exactos el año pasado todos cumplimos con el limite de tiempo con nuestras tarjetas de nomina que nos daban el beneficio de poder solicitar creditos de nomina, asi lo hicimos yo y dos primos mas, por diversas situaciones totalmente independientes a la empresa cada uno de nosostros esta retrasado en sus pagos, yo tengo casi 6 meses de atraso, mi primo cerca de 4 meses y mi prima lo desconozco pero supongo tambien algo de tiempo, por mi parte desde el momento en que empece a retrasarme he hecho pagos parciales, he incluso hice un pago hace un mes por $5000 ya que me ofrecieron un descuento del 75% que finalmente ya no pude cubrir en su totalidad que erean $9100, en fin segun la agencia de recuperacion era solo un descuento por el mes de septiembre y ahora tengo que pagar $11,000 mas, en fin sigo aun en espera de un mejor descuento, la cuestion es la siguiente y espero pongan mucha atencion ya que desconozco totalmente los procedimientos sobre este asunto:
Mi Tia que anteriormente mencione tiene cuenta tanto de Persona Moral como de Fisica en esta institucion (BANORTE) desde hace ya 6 o 7 años, con muy buenas referencias y tambien un buen historial crediticio e incluso ella tambien cuenta con un prestamo de nomina, el asunto es que el Gerente de la sucursal que nos otorgo los creditos la esta presionando con que estan a punto de sacarla del banco en pocas palabras "vetarla" debido a que ella es una de nuestras referencias en los tramites de los creditos en los cuales estamos atrasados, por mi parte hablo casi a diario con una empresa llamada RECREMEX que es quien me indica cuanto es lo que sigo adeudando y me da posibilidades de regularizarme o liquidar con descuento, y ahora resulta que segun el gerente de esta sucursal yo no he pagado absolutamente nada....y que tengo que depositar $15,000, y que tambien esta en juego su trabajo por esta situacion..no entiendo absolutamente nada de esto, un banco te puede "vetar" por algo que no pediste? como es el caso de mi Tia.. yo puedo contar con ustedes? puedo afiliarme?, quiero pagar en verdad que si..pero estoy contra la pared con sus montos altisimos a pagar.espero puesdan asesorarme, quedo en espera de sus comentarios y agradezco de antemano su atencion.

Atentamente

Deudor de Toluca
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:27 pm

Consultante:

Me llama la atención su caso. Puedo ayudarle, mande un correo electrónico en el que proporcione su nombre, nombre de sus acreedores, montos que adeuda, tiempo sin pagar y el tipo de créditos con los que tiene problemas a:

soluciones@defensadeldeudor.org



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tolucawalo
Novato
Novato
tolucawalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:45 pm

Que tal muy buenas noches, Gracias por atender a mi mensaje, mi nombre es Eduardo Martinez Lozano, mis créditos son los siguientes:

Crédito de nomina Monto que me prestaron $50,000 en Noviembre de 2011
Monto que hasta ahora adeudo $49,000 aproximadamente
Deje de pagar a finales de Marzo de 2012
Con respecto a este crédito la empresa Recremex me ofrece un pago de $11,800 para la cancelación de este crédito

Crédito de adelanto de Nomina Monto que me prestaron $2,000 en Febrero de 2012
Monto que hasta ahora adeudo $5,500 aproximadamente
Deje de pagar a finales de Marzo de 2012
Con respecto a este crédito un despacho me ofrece un pago de $700 para la cancelación de este crédito

Tarjeta de Crédito Básica Banorte Monto del Crédito $3,500
Monto que hasta ahora adeudo lo desconozco
Deje de pagar en Mayo de 2012
Con respecto a esta tarjeta no he tenido aun llamados por parte del banco

En los últimos días he recibido llamadas por parte de maquinas de mensajes por parte de Banorte indicándome que están a punto de iniciar un juicio extrajudicial
y no entiendo porque lo hacen si yo aun estoy negociando con Recremex el pago total de dicho crédito, y junto con esto la presión por parte del Gerente de la
sucursal que nos otorgo los créditos presionando con la amenaza de que las carteras se van vender a mas tardar el miércoles 31 de Octubre y que ya sera de
forma judicial y puede ser hasta con cárcel y ademas que puede perder su puesto debido a que justamente los créditos que otorgo fueron para familiares y dichos
estamos atrasados con nuestros respectivos créditos y la que pagaría los platos rotos seria mi Tía amenazando con que la vetarían del banco o cancelaran sus
cuentas debido a que ella es en nuestros contratos una de nuestras referencias así como la representante legal de la empresa en la cual laboramos-

En verdad esto me quita el sueño, tengo la firme intención de pagar, he dejado de pagar muchas otras cosas con tal de dar pagos parciales que al final de cuentas
solo me ayudan por un par de semanas a lo mucho, espero con todo mi corazón que analicen mi caso y me permitan integrarme a su programa, envié mi datos desde
Agosto y no obtuve respuesta de ustedes, quedo en espera nuevamente de su respuesta y agradezco de antemano su atención.
Volver arriba Ir abajo
tolucawalo
Novato
Novato
tolucawalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:03 pm

Por ultimo he visto una y otra y otra vez mas muchos de los casos aquí expresados y la gran mayoría tienen gran cantidad de respuestas por parte de staff y mi caso no... también entiendo que analizaran si mis deudas son afiliables y de que depende que sean afiliables? se puede saber?, como lo comente anteriormente entiendo que somos muchísimos los que tal vez queremos afiliarnos, sentirnos un poco seguros o incluso algo mas aliviados, solo quisiera saber si con ustedes tengo una esperanza, la verdad es que deje de insistir en agosto pues no tuve respuestas, ahora esta situación se ha tornado un poco mas apremiante, que tengo miedo? si tengo miedo de que puedan demandar y embargar ya no digamos mis cosas si no las de mis familiares, que me siento frustrado, si por supuesto pues a veces uno cree que nadie lo escucha, que me afecta, si si me afecta realmente se convierte en un problema mas que económico también en un problema psicológico, social e incluso físico, nuevamente espero su pronta respuesta, y agradezco su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:13 am

Buenos días.

No te preocupes. Mira la licenciada te decía que mandaras un correo para que ella te ayude personalmente a ver lo de tu afiliación.

Que dice tu reporte especial del buró de crédito sobre estas deudas?? Si no lo has sacado hazlo para que podamos ver bien como andan y en base a eso seguir con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tolucawalo
Novato
Novato
tolucawalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 4:54 pm

Ya envie mi reporte de buro de credito al correo de soluciones, espero sea de ayuda GRacias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:39 am

Buenos días.

Muy bien, seguramente en breve te contactarán para que te podamos ayudar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tolucawalo
Novato
Novato
tolucawalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:01 am

Junto con mi problema de deuda ahora tengo UUUno mas y la verdad si no se que hacer el asunto es asi:
En la fecha que les comento que pude tramitar mi crédito de nómina 2 familiares más aparte de mí también hicieron valido su beneficio del crédito de nómina uno de ellos lo tramito por $30,000 para poner una tienda y el otro por $5,000 que no se la verdad en que los utilizo, por diversas razones que les podría explicar pero realmente no son exactamente mi problema también están retrasados con sus pagos, en distintas fechas pero al fin retrasados, así que juntos ya asistimos a la sucursal para ver como esta nuestra situación exactamente ya que entre los despachos se traen un relajo y no sabemos si realmente los descuentos son reales o no…y bueno nos enteramos por el mismísimo gerente de la sucursal que mi Jefe y Administradora General (Dueña) de la empresa en donde laboro está al borde de ser vetada por la cámara de Bancos o Asociación Bancaria ..bueno no recuerdo el nombre que nos dio debido a que la expulsarían del banco y la vetarían por un supuesto fraude ya que al ser la representante legal de la empresa de la cual se generó el beneficio de los créditos y nosotros siendo trabajadores además de ser deudores somos familiares pues entra en sospecha y están según el gerente apunto de vetarla de cualquier actividad bancaria o sea que no podría ni siquiera aperturar una cuenta y cerrarían sus créditos y cuentas actuales así como sus tarjetas de crédito aun cuando su historial crediticio es muy bueno, así que debido a esto “yo” en lo particular tengo que cubrir una cantidad de $9,000 en el transcurso de Noviembre y posteriormente tengo Diciembre, Enero y Febrero para cubrir un monto de $7,000 más para regularizar en su totalidad mi cuenta y obtener el “beneficio” de que me puedan volver a descontar por semana.
Como verán realmente estoy en total desconocimiento de si se puede o no hacer esto con una persona, por otro lado me afecta directamente pues está en riesgo mi trabajo, y por otro lado la deuda por mas depósitos parciales que haga pues no baja y la verdad es que me tengo que endeudar para solventar otros gastos y al final de cuentas no puedo con el banco y tampoco resuelvo en su totalidad mis compromisos, estoy en una situación muy pero muy difícil ya que estoy entre la espada y la pared ya que por un lado el banco me exige (justamente) el pago de la deuda y por otro lado me están presionando a pagarlo en un límite de tiempo ya que si no lo cumplo mi Tía seria vetada y perjudicada en este problema y de eso es que depende mi trabajo y de donde se sostiene mi familia. Espero haberme hecho entender con este problema, realmente no cuento con los $16,000 que me requieren para “regularizarme”, ya no sé qué hacer ustedes son mi única opción en estos momentos, quiero pagar en verdad que si, a sido un año muy pero muy difícil tanto económicamente como física y moralmente, es una problema que ya en verdad llega a grados insoportables, sé que al regularizarme pues ya me quito de muchos problemas pero me es imposible conseguir esa cantidad e independientemente de conseguirla o no pues los gastos aún siguen, pago renta no tengo coche del cual pudiera echar mano, tengo dos pequeñitas una en Primaria y otra en Kínder mi esposa trabaja los fines de semana para sacar un poquito más pero esto nos está dejando en la calle.

No pretendo hacerme la victima solo les expongo mi problema lo mas detalladamente posible, ojala puedan ayudarme es la segunda vez que mando mis datos para afiliarme ojala puedan atenderme, agradezco de antemano su atención y esperare alguna respuesta suya.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:11 am

Buenos días.

Vetar a alguien de la asociación de bancos de México?? Pues solamente que la dueña sea dueña pero de un banco... A veces se me hace increíble lo que le dicen a los deudores...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tolucawalo
Novato
Novato
tolucawalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 4:51 am

Lic. Liliana

Buenos dias, quisiera hacerle una pregunta....que pasa con las personas que si nos queremos asociar me refiero a suscribirse, hoy se cumplen 2 semanas desde el ultimo mensaje que deje en el foro, y ya he enviado mi informacion, "todo lo que requieren" desde hace casi 18 dias, pero no he recibido ni una sola llamada, ni un solo correo que pasa?, en verdad pueden o quieren ayudarme?, la verdad el tiempo es crucial en estos casos, se que ustedes son los expertos pero realmente la tranquilidad no se compra con nada..., clamo en verdad por ayuda en mi caso, no me dejan de presionar en la sucursal y la amenaza de vetar a mi jefe continua, he leido, me he informado y se que eso no se puede hacer, pero tambien hay un caso de un cuentabiente de HSB que hizo publicas sus molestias y sus quejas y finalmente cancelaron sus cuentas, tal vez me estoy yendo al extremo, pero en verdad, le repito, que pasa? puedo o no ser parte de su programa?..Le agredeceria su pronta respuesta.

Atentamente

Eduardo Martínez
Toluca, Edo. de Mex.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:40 am

Hola tolucawalo

Lo que sucede es que en el foro los asesores te podemos apoyar porque publicas tus preguntas pero si los envias tus dudas al correo electronico no tenemos acceso a el solo las personas que trabajan directamente en DDD y por las cargas de trabajo es probable que que se les haya pasado

te dejo lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t29201-porque-podemos-fallar-creamos-nuevos-medios-de-contacto-para-ayudarlos

Veo que vives en el EDOMEX tambien te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Un gran problema con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Un gran problema con mi credito de nomina   Un gran problema con mi credito de nomina Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:44 am

Buenos días.

Mira este es nuestro número telefónico directo a afiliaciones (trabajan de 9 am a 5 pm): (0155) 5603 3890 y ahí te podrán ayudar con esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Un gran problema con mi credito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Deuda Gran Problema....Por favor ayuda
» BURO DE CREDITO
» Problema con credito de nomina ADELA
» problema de credito de nomina banamex
» Problema Credito de Nomina con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: