¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Respuesta de banamex

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
said ernesto
6 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Respuesta de banamex Empty
MensajeTema: Respuesta de banamex   Respuesta de banamex Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:49 pm

Hola a todos,con la nueva deque, hablamos otra vez con banamex,sobre la otra tdc...y que creen?,Se portaron con decencia,hasta podria decir que casi como humanos.,La mujer con la que hablamos,nos dijo que esperarian a que se resolviera nuestra situacion economica,pero que tendriamos que soportar las llamadas diarias,yo creo por lo que he leido aqui,que al parecer banamex,tiene un buen nivel de entrenamiento para los del departamento de cobranza,porque saben que afuerzas ni los zapatos entran,asi que,mejor aparentar comprension que quedar como ogros,no creen?.
Gracias atodos por sus respuestas y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Respuesta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de banamex   Respuesta de banamex Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:52 pm

es que ya entendieron que si no hay forma de pagar por el momento aunque sean groseros lo unico que van a consegfuir es que no les contestemos y si son educados y amables puede que tengan mejores resultados
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Respuesta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de banamex   Respuesta de banamex Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:03 pm

pues si, porque por las malas,pues no.,de todos modos nohay lana, que hacemos?.,Solo habia un frijol negro por ahi ,es el que expuse el otro dia,que le comunico a mi suegra que debiamos,yel muy !"#$ hasta le colgo,pero ahi tiene mi suegra el num. yel nombre,la hora etc,.gracias a la infode este foro por supuesto
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Respuesta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de banamex   Respuesta de banamex Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:33 am

Y recuerda Said que poco a poco las cosas tomaran su cauce, no te despeqgues del foro y esta al pendiente por cualquier cambio aqui y en tu situación personal para que en lo que podamos ayudarte lo hacemos con gusto, buen día.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Respuesta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de banamex   Respuesta de banamex Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:00 am

Hola Said: Pues más vale que no bajes la guardia, porque hace ya algunos añitos, he de admitirlo, mi esposo se retardó en uno pagos en Banamex y una "señorita muy amable" no se lució por su educación precisamente, así que a estos señores así como los de Bancomer, les tengo adversión por las malas experiencias vividas con ellos.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Respuesta de banamex Empty
MensajeTema: Hola   Respuesta de banamex Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:35 pm

Comoestan?,espero que bien,les agradesco sinceramente su tiempo.,Lo que me encanta de todos los del foro es su buena intencion,y que como yo comprenden la situacion de los demas.
En cuanto a lo que me dicen todo lo tomo en cuenta,y lo aprecio,Gracias.
Reciban de mi parte un afectuoso abrazo y cuidense.
P.D. Los mantendre al tanto de nuestra situacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Respuesta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de banamex   Respuesta de banamex Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:04 pm

Hay un humano detras del telefono siempre, a veces ese humano esta dominado por una educación y cultura que raya en lo simiesco, mientras que hay gente con la que te quitas el sombrero. Un cobrador bueno no es aquel que te comprende como un verdadero amigo, no, no esperemos eso; un buen cobrador te dará alternativas de pago reales y soportara con un convenios por escrito sus arreglos, el buen cobrador será decente y respetuoso. El mal cobrador puede ser muy decente y muy amable pero mentiroso y ruin en su obrar. El mal cobrador puede ser una basura humana como el cobrador de Suburbia que atendio a mi hermanito Theinge77, pero al cabo es un ser humano sin poderes supremos; no puede hacerles nada por telefono, mas que fastidiarnos. En el momento mas propicio les colgaremos. Un abrazo a todos y especialmente a ti amigo Said.
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Respuesta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de banamex   Respuesta de banamex Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:43 am

:lol!: :lol!:

ES CIERTO, LO QUE MENCIONAN, SOLO QUE EN LOS DESPACHOS LOS HACER CREER QUE TIENEN SUPER PODERES :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

ASI QUE MEJOR LE ENTRAN AL HUACAL O NO CONSEGUIRAN NADA ESTOS FAMOSISIMOS Y DESPRECIABLES COBRADORES



:pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Respuesta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de banamex   Respuesta de banamex Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:02 am

Said no te confies, puede estar navegando con bandera de ....., en otras
palabras, ahora esta vistiendo el traje de cordero, pero te puede resultar
loba. Como dirìan por ahì, "mucho ojo"
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Respuesta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de banamex   Respuesta de banamex Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:26 am

Buen Dia

Recuerdan lo de el POLICIA BUENO Y EL POLICIA MALO, pues justamente es lo que hacen, el banco para que su imagen no se vea afectada se hace pasar por el POLICIA BUENO y los despachos de cobranza que no les importa su imagen son el POLICIA MALO, pero ambos solo quieren una cosa recuperar su dinero.

En este mundo todo tiene un proposito o mas bien todo tiene un interes $$$$$$$$$$.

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Respuesta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Respuesta de banamex   Respuesta de banamex Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:48 am

Si lo entiendo.,Porque si fueran tan buenas gentes,te dejarian de cobrar los intereses,no creen?,pero como decia un amigo...Va a llegar el dia que el mundo se ponga en regla,nosotros vamos acomer carne y los banqueros pura v....
Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESPUESTA BANAMEX
» credito adela
» RESPUESTA DE BANAMEX A CONDUSEF LLAMADAS A REFERENCIAS
» credito hipotecario sin respuesta por medio del banco BANAMEX
» lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: