¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta Empty
MensajeTema: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:12 am

TENGO 1 deuda con banamex por $23,800 me ofrecieron los del despacho cortizo campillo q liquidara con 9mil y fracción...NO pude después que con 3mil y fracción todo esto desde el mes de septiembre todavía la semana pasada he estado en las negociaciones tal como lo aprendí aki en DDD..el caso es q lla tengo el dinero como quede con el negociador q en cuanto YO tuviera el dinero completo le llamaría,esto pues porque sin saber q me afectaría acepte otros acuerdos anteriormente...el viernes quede q hoy les llamaría para finiquitar y me mandaran la carta convenio con los términos claro q se requieren para validarla y poder aceptar y posteriormente... pues bien les acabo de llamar,pero yo quiero hacer el acuerdo con el negociador especifico con elque he estado en contacto en las ultimas llamadas esto porque otros an sido mmmuuyy groseros creen que les debo a ellos son prepotentes e ignorantes me dicen que yo no tengo porque poner las condicione para la carta convenio entre otras cosas que me dicen y en cambio este otro Sr. ha sido mas comprensibo incluso me dio tips de q hacer cuando me hablan sus compañeros u otros despachos...el chiste es que no meló comunican y no meló comunican el problema es q mañana es el ultimo dia segun paraque el banco me respete el descuento esto por las 2 negociaciones que no cumplí mi pregunta para DDD ustedes q me aconsejan negocio con el primero q me conteste? o me espero,no me afectara? ME URGE Q ME CONTESTEN PUES LLA CASI SALGO PARA EL TRABAJO Y NO PADRE REVISAR MIS MENSAJES de antemano GRACIAS !!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta Empty
MensajeTema: Re: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:31 am

Hola gabriel decesperada

ya tienes el dinero suficiente para negociar ahora deja que ellos te envien una propuesta en carta y por medio de correo electronico, este ultimo es el mejor medio para negociar ya que dejas evidencia de todo.

Al menos lo que haria es comunicarme con el banco para saber exactamente quien tiene tu deuda actualmente y despues por medio de correo electronico comunicarse con el despacho para saber que opciones te ofrece el banco para liquidar y asi ver que posibilidad tienes para aceptar una de ellas, NO LES MENCIONES QUE TIENES EL DINERO SUFICIENTE, has de cuenta que no tienes dinero.

y si una de las opciones que te mencionan se adapta a tu ahorro en ese momento debes de solicitar una carta convenio como lo indica la Condusef y dejarle claro que antes de comprometerte a pagar debes de verificar la redaccion de la carta asi como verificar con el acreedor y tambien pedir la opinion de Defensa del Deudor que amablemente te esta ayudando, por lo anterior solicitas que la fecha limite de pago sea 5 dias habiles posteriores a la recepcion de la carta convenio y si todo esta bien por ese mismo medio indicar que se hara el pago de acuerdo a lo acordado en dicha carta PERO si hubiera algun problema de redaccion de la carta o el banco no confirma la veracidad de la oferta entonces por el mismo medio le indicaras cual es el problema con dicha carta.

Siempre marcate copia a ti misma para dejar evidencia de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriel decesperada
Avanzado
Avanzado
gabriel decesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta Empty
MensajeTema: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:45 am

..... con respecto a esto ya lo hice le marque al la linea de cobranza de banamex y sin mencionar nada ellos me dieron los mismos datos que el despacho,como comentaba desde septiembre y finales de agosto me empezaron a llamar los de CORTIZO y como yo no sabia, acepte 2 convenios delos cuales el banco me hizo referencia y que como no cumplí este seria el ultimo acuerdo q reciviria y para febrero no saben en que situacionme ponga el banco, sera cierto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta Empty
MensajeTema: Re: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:51 am

Hola gabriel decesperada

Ya entendi, saber con exactitud que hara el banco es dificil de decir pero existen dos escenarios que el banco castigue tu deuda y que la proxinma opcion que te ofrezca no sea igual a la ultima o que sencillamente te cambien de despachos y las opciones seran las mismas.

Pero una cosa si te puede indicar seguiran llegando las opciones para liquidar ya sea con un monto igual, mayor o menor, pero de que te llegaran te llegaran.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta Empty
MensajeTema: Re: lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta   lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:01 pm

También te recomendamos que las muy detenidamente el siguiente enlace: ¿Como puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me enviaron 1carta convenio bien chafa ayuda Xfavor!!!
» DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?
» tengo problemas para pagar un credito personal en banamex
» DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: