Hola buen dia ,
El 24 de Julio levante una queja ante la Condusef junto con mis referencias por el motivo que les llaman por telefono preguntando por mi, teniendo mis telefonos
y cada que me llaman siempre les contesto pero no dejan de molestarlos
Anexo parte de la respuesta de mi reporte:
Con relación a su asunto el cual recibimos con fecha 24 de Junio de 2010, respecto a la problemática consistente a Gestión de Cobranza sin ser el cliente deudor Operaciones crediticias / Tarjeta de crédito., nos permitimos informarles lo siguiente:
Por medio del presente, se informa a esta H. Autoridad que no fue posible contactar al cliente ; por lo que es necesario que se le haga saber que a fin de encontrarnos en posibilidad de atender su petición , requerimos que nos haga llegar: recibo del número telefónico al cual se están realizando las llamadas, nombre de la persona que se busca, nombre de la agencia que realiza las llamadas y número de cuenta (en caso de que se lo proporcionen). Una vez que se tenga esta información, el cliente deberá hacerla llegar mediante nueva reclamación sea a través de UNE (Unidad Especializada) al buzón
unebanamex@banamex.com ó comunicarse mediante el CAT a los teléfonos 12262639 ó 01 800 0212345.
Por favor me ayudarian e informandome si continuo con los requerimientos solicitados u otra alternativa para que dejen de molestar a mis referencias ,
tambien ya hace poco reporte DDD en despachos abusivos esta situacion
Muchas gracias por su orientacion.