¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RESPUESTA CONDUSEF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

RESPUESTA CONDUSEF Empty
MensajeTema: RESPUESTA CONDUSEF   RESPUESTA CONDUSEF Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 7:18 pm

Amigos espero que esten bien, antes que nada me gustaría que vieran el documento que anexo y me den su opinión al respecto ya que es la tercera vez que lo mando y lamentablemente hay respuestas pero no respecto al documento anexo ya que en dias pasados les comenté por este foro que me llamaron del despacho muñoz y asociados a las 12:21 de la noche zzzzzzzzzzz por una deuda de una tdc que tengo con ellos, bueno presenté mi queja en condusef y les anexo la respuesta que me enviaron, por favor me gustaría que me dijeran si les debo contestar las llamadas en el día porque si han seguido llamando gracias amigos y saludos
Volver arriba Ir abajo
BONUS77
Novato
Novato
BONUS77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

RESPUESTA CONDUSEF Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA CONDUSEF   RESPUESTA CONDUSEF Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 1:20 am

EDITADO POR LA ADMIN.

Amigo usuario, recuerda dejar las asesorías al Staff, ya que hemos dado seguimiento a estos casos por mucho tiempo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

RESPUESTA CONDUSEF Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA CONDUSEF   RESPUESTA CONDUSEF Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 2:14 am

Buenos días.

No tiene caso que sigas respondiendo sus llamadas, sobre todo si ya les diste nuestro número asignado para esto.

Si les sigues respondiendo, nunca van a dar tu número de baja.

Deja que nosotros nos encarguemos de esto y tú enfócate en echarle ganas al ahorro. happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

RESPUESTA CONDUSEF Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA CONDUSEF   RESPUESTA CONDUSEF Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:33 am

Gracias Liliana justamente hoy en la mañana habló el Lic. Alejandro Esparza, pero como dije una vez en el programa de radio SI LOS "LICENCIADOS" ANDAN DE COBRADORES PARA ESO NO SE ESTUDIA TANTO y les di el número de ddd según ellos lo tienen registrado como de Resoluciona tu deuda, pero como dices ya no voy a contestarles, gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RESPUESTA CONDUSEF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credifranco
» RESPUESTA CONDUSEF
» RESPUESTA CONDUSEF
» Respuesta de la Condusef al reportar un despacho de Cobranza
» RESPUESTA DE BANAMEX A CONDUSEF LLAMADAS A REFERENCIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: