¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me estan cobrando un credito que ya pagué

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camil77
Novato
Novato
camil77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me estan cobrando un credito que ya pagué Empty
MensajeTema: Me estan cobrando un credito que ya pagué   Me estan cobrando un credito que ya pagué Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:45 am

Buen día y Feliz año. Hace 4 años presenté un retraso en un crédito de auto con gmac pero ya habian vendido el mismo a un despacho de cobranza. Opté por retornar el carro y pagar la diferencia obteniendo una carta de liberación y mi salida del mal estado en el buró de crédito, al grado que me otorgaron un credito de nómina sin problema.

Ahora esta volviendo a llamar para cobrar 11 mil pesos de este mismo concepto otra agencia diferente, por lo que no pagaré ni un solo peso. Ocupo su ayuda para saber cómo evitar sigan molestando a esos telefonos de mis familiares.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me estan cobrando un credito que ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando un credito que ya pagué   Me estan cobrando un credito que ya pagué Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:30 am

Consultante,

¿Que tipo de documento le fue entregado como comprobante de que Ud. entrego la unidad por el pago total de la deuda que presentaba?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
camil77
Novato
Novato
camil77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me estan cobrando un credito que ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando un credito que ya pagué   Me estan cobrando un credito que ya pagué Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:51 pm

Es una carta de liberación de credito. Cabe recalcar que mi status de buró fué actualizado y el crédito cerrado, debido a eso un banco me otorgó un credito de nómina el cual llevo al corriente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me estan cobrando un credito que ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando un credito que ya pagué   Me estan cobrando un credito que ya pagué Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:19 pm

Entonces puede Ud. hacer caso omiso de esos requerimientos de pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me estan cobrando un credito que ya pagué
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya pague en credito grupal micronegocios pero las otras personas y me estan cobrando lo de ellas
» Posible Fraude Solida / BANORTE
» ya pague y me estan cobrando de nuevo
» Pague y me están cobrando de nuevo
» me estan cobrando una deuda que ya pagué

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: