¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya pague y me estan cobrando de nuevo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nenamimosso
Novato
Novato
nenamimosso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ya pague y me estan cobrando de nuevo Empty
MensajeTema: ya pague y me estan cobrando de nuevo   ya pague y me estan cobrando de nuevo Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:04 pm

hola!

hace algunos años solicite una tarjeta a bancomer la cual m dieron, y hubo en un mes q no pude pagarla asi q devia un saldo d 10000 pesos, la cual liquide con un convenio q m hizo llegar un jueridido liquide con 2500 el problema es q no m hicieron llegar mi carta d liquidacion, en fin eso lo hice hace dos años.

al ver q ya no m llamaban di por echo que ya estaba liquidada como se dijo en convenio.

ahora despues d dos años m estan llamando diciendo q tengo un saldo vencido d 14000, y m estan requiriendo un pago de 5000 pesos para la liquidacion, y q si no me embargan.

y hoy solicite un reporte de mi buro de credito y ahi sale refrejado de q esa tajeta esta en ceros, no hay cantidad a pagar. esta en ceros.

y la verdad es q no se lo q devo d hacer, x q tengo miedo d q m embarguen cuando yo ya liquide.

agradeciendo su atencion.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ya pague y me estan cobrando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: ya pague y me estan cobrando de nuevo   ya pague y me estan cobrando de nuevo Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:46 pm

pues mira si tienes tu carta convenio acude a condusef a meter tu queja por una deuda ya saldada, ademas no te van a embargar puesto que no debes nada, sobre que argumento te cobran, acercate al lic vazquez para que pueda ayudarte con condusef y que se te arregle este problemita
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

ya pague y me estan cobrando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: ya pague y me estan cobrando de nuevo   ya pague y me estan cobrando de nuevo Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:24 am

Raro de estos tipos... ¿cuandoooo pasa aquí en México?, no neel no pasa nadaa...
Volver arriba Ir abajo
carolina pedraza
Novato
Novato
carolina pedraza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ya pague y me estan cobrando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: ya pague y me estan cobrando de nuevo   ya pague y me estan cobrando de nuevo Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:55 pm

HOLA!!
Tengo una tarjeta de credito en office depot, ligada a banamex, en 2007 tenia un adeudo de $40,000 aproximadamente, ya tenia como 2 años pagando la cantidad minima, y por cambio de empleo deje de pagar esa tarjeta, el adeudo original era como de 20,000, pero con los intereses subio la deuda casi a los 40,000, despues de varios meses de llamadas de diferentes despachos, llegue a un acuerdo con con un Consorcio Juridico en el q solo pagando 22470 quedaba liquidada mi cuenta, pero el pago seria en 2 partes de 11,235 cada pago los dias 24 y 30 de julio.
como no recibi mi pago, solo hice un deposito de 4000, por lo que me llamaron al dia siguiente para decirme q no se habia cumplido con el pacto de depositar 11,235 les comente q no habia juntado el dinero pero q en ese momento ya lo tenia, q si era aun valido el acuerdo y me dijeron q lo iban a modificar para q no hubiera problema, y ya deposite un poco mas,
entonces a la hora de hacer mi segundo deposito el dia 30, segun saque la cuenta restando a 22460 mis depositos y deposite la diferencia ahi cometi el error, de considerar 22460 y NO 22470. pero llame para pasar los datos del deposito, monto fecha y referencia, me dijeron q todo estaba bien q de 45 a 90 dias hailes iba a recibir mi carta finiquito, y pues eso fue en 2007 y ahora en 2010 , aparece mi deuda con casi 50,000, por q esos pagos solo los tomaron como abono y no como pago, pues segun no se cumplio el pacto.
Como al principio yo no me habia dado cuenta de mi error, cundo llamaban de algun despacho yo alegaba q la cuenta ya estaba pagada, y al llamar de nuevo al Consorcio Juridico, salio la difenrencia de 10 pesos (DIEZ PESOS) cuando hablaba me decian q las llamadas se grababan por seguridad, yo les digo q las revisen y vean q a mi me dijeron q ya estaba liquidada la cuenta me huieran poddido decir q estaba esa diferencia y hubiera pagado, pero no dejarla asi, hablo al banco y me dicen q no pueden hacer nada, pues no tengo el convenio por escrito sin embargo tengo el num del despacho juridico y el nombre de la chica q me contesto, y pues las fechas, pues deben coincidir con las de mis depositos.
que me recomiendan q haga???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya pague y me estan cobrando de nuevo Empty
MensajeTema: Re: ya pague y me estan cobrando de nuevo   ya pague y me estan cobrando de nuevo Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:58 pm

carolina pedraza....

ve a la condusef y mete tu aclaracion, saca le copias a tus pagos y documentos. y expoles tu caso.

SUERTE!!!

PARA SIGUIENTE VEZ, no pagues sin carta convenio anticipada.
SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
Volver arriba Ir abajo
 
ya pague y me estan cobrando de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague y me están cobrando de nuevo
» AUXILIO pague una deuda con un convenio y ya me estan cobrando de nuevo
» LE PAGUE AL BANCO ATRAVEZ DE UN DESPACHO Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO!
» Pague hace meses mediante quita y ahora me estan cobrando de nuevo¡¡¡¡
» Posible Fraude Solida / BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: