¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posible Fraude Solida / BANORTE

Ir abajo 
+2
Asesor Villa Coapa
JORGE GOMEZ
6 participantes
AutorMensaje
JORGE GOMEZ
Novato
Novato
JORGE GOMEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 7:28 pm

STAFF DE DEFENSA DEL DEUDOR, S.C.

A QUIEN CORRESPONDA.


BUENA TARDE.

EL MOTIVO DE LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR ASESORIA EN UN PROBLEMA QUE TENGO CON "SOLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS S.A. DE C.V. / BANORTE".

PRINCIPALMENTE, ENTRE LAS DOS INSTITUCIONES, SE ESTAN CUBRIENDO AL NO DEFINIR QUIEN DE ELLOS TIENE DERECHO SOBRE LA HIPOTECA DE MI DEPARTAMENTO (que adquiri con "SU CASITA, HIPOTECARIA" y QUE ESTA CON SOLIDA.)

TRATE DE QUEJARME CON CONDUSEF PERO, EN DICHA DEPENDENCIA, SE ME HIZO HINCAPIE DE QUE NO PUEDEN HACER NADA CONTRA: "SOLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS S.A. DE C.V." -SE PRESUME COMO INMOBILIARIA; AUNQUE METI DOS QUEJAS, SOLO UNA SE TRANSMITIO A BANORTE -QUIEN DIO RESPUESTA SUBJETIVA, VAGA y NO ESPECIFICA A MI SOLICITUD DE PRESTACION y/o QUEJA y; LA SEGUNDA, PRACTICAMENTE FUE RECHAZADA POR CONDUSEF, A ENVIARLA A DICHA INSTITUCION BANCARIA (solo logre que me la sellaran de recibida, con el apercibiemiento de que no seria transmitida y que llegaria el rechazo por escrito a mi dom. part. -lo cual no ha sucedio hasta la fecha 09/09/2013)

MI MAYOR PREOCUPACION, AUNQUE ESTOY AL CORRIENTE DE MIS PAGOS, ES NO PODER LIQUIDAR MI HIPOTECA PUES, EN CONDUSEF SE ME HIZO EL COMENTARIO, EXTRA-OFICIAL, QUE "SOLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS S.A. DE C.V." NO ESTA ENTREGANDO LAS CARTAS DE LIBERACION DE CREDITO (o LE ESTA DANDO LARGAS) y, TELEFONICAMENTE, EL CALL-CENTER DE SOLIDA, SOLO DICE QUE ME LO ENVIARAN VIA CORREO ELECTRONICO PERO NO HAY COMPROMISO POR ESCRITO ALGUNO.

AUNQUE ESTO SEA SOLO UNA PRESUNCION, CON EL COMPORTAMIENTO FALTO DE SERIEDAD -NO ENVIARON RECIBOS, NI SOLIDA NI BANORTE, DESDE EL MES DE MARZO 2013 HASTA JUNIO 2013 (el de Julio llego en Agosto)- DESHONESTIDAD y NADA DE ETICA POR PARTE DE "SOLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS S.A. DE C.V. / BANORTE", ME LLEVA A TEMER QUE, INCLUSO, QUIERAN HACER IMPAGABLE MI DEUDA, CON EL UNICO OBJETO DE RECUPERAR MI INMUEBLE, QUITANDOME EL PATRIMONIO DE MI FAMILIA, QUE LLEVO PAGANDO CASI 12 AÑOS (por una cantidad hasta 3 o 4 veces el valor prestamo inicial).

POR LO ANTERIOR, LES SOLICITO, DE LA MANERA MAS ATENTA, ME PUDIERAN APOYAR y ORIENTAR YA QUE NO HAY QUIEN CONTROLE o REGULE EL COMPORTAMIENTO DE ESTAS DOS INSTITUCIONES e IGNORO QUE FUNDAMENTOS LEGALES o DOCUMENTOS OFICIALES, AVALEN EL ATROPELLO DE QUE ME HAN HECHO OBJETO.

GRACIAS DE ANTEMANO y ME PONGO A SUS ORDENES PARA LA AMPLIACION DEL PRESENTE ESCRITO ASI, COMO CUALQUIER ACLARARACION y/o DEMOSTRACION DE LO EXPRESADO EN EL PRESENTE.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:08 pm

Buenas tardes.

Aun cuando no conozco a fondo su caso, de primera impresión considero, que si como usted menciona, se encuentra al corriente en sus pagos, basta con conservar los vouchers de deposito de cada pago y el contrato original del crédito para respaldarse en caso de que se presente juicio especial hipotecario, es muy difícil hacer algo hasta que se presente tal instancia, si es que se presenta, (cosa por demás muy improbable) Pues las personas morales no están obligadas por ley a presentar razón de sus actividades, activos y demás intereses sin que medie orden judicial, orden que solo puede emitir la autoridad ante presunción de algún delito de cualquier fuero o índole, pero presunción que no corresponde a usted señalar, si considera estas acciones como fraude, que es un delito penal, puede presentar denuncia ante el MP de su localidad, pero le aseguro que no prosperara, pues el no presentar información no comprometida de antemano no es un delito.
Volver arriba Ir abajo
JORGE GOMEZ
Novato
Novato
JORGE GOMEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: CONCIENTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 1:28 pm

ANTE TODO, GRACIAS POR LA RESPUESTA.

ESTOY CONCIENTE DE QUE, COMO SIMPLE CIUDADANO, NO PUEDO HACER ACUSACIONES DE ESTA INDOLE PUES, ES DE MAS POR SABIDO, QUE LAS AUTORIDADES "COMPETENTES" PROTEGEN A LAS EMPRESAS QUE LES PROPORCIONAN LOS RECURSOS PARA MANTENER SU VIDA HOLGADA, QUE TODOS CONOCEMOS y TEMEMOS ADEMAS, CON EL MANEJO DE LA LEY SE OTORGA TODA CONSESION INIMAGINABLE.

LOS HECHOS y LA FORMA EN QUE BANORTE / SOLIDA SE CUBREN SON BASTANTE INTELIGENTES PUES, SI SE HABLA AL CALL-CENTER DE SOLIDA, REITERAN QUE NO TIENEN REPRESENTACION ALGUNA EN LA CIUDAD DE MEXICO (y ASEGURAN UNA "PSEUDO" EXISTENCIA EN MONTERREY) PERO, SI EXISTEN "SUPUESTAS" IRREGULARIDADES EN EL CREDITO, EL CASO ES TRANSFERIDO DE INMEDIATO A COBRANZAS BANORTE (CON EXISTENCIA y REPRESENTACION EN LA CIUDAD DE MEXICO) DONDE, APARTE DE INVENTAR ADEUDOS FICTICIOS, RECONOCEN QUE SOLIDA y BANORTE SON LOS MISMO (NO OFICIALMENTE RECONOCIDO, SEGUN CONDUSEF) PERO SE NIEGAN EN ABSOLUTO A PROPORCIONAR CUALQUIER DOCUMENTO, DE CUALQUIER INDOLE (INCLUYENDO REQUERIMIENTOS o COMUNICADOS ESCRITOS), QUE LIGUEN RELACION LEGAL ALGUNA DE MI PERSONA CON CUALQUIERA DE LAS DOS EMPRESAS, TODO SE MANEJA DE MANERA VERBAL y SUBJETIVA. LO UNICO QUE HE PODIDO LOGRAR CON ELLOS ES QUE ME DEJEN RESPIRAR UN TIEMPO, MEDIANTE AMENAZAS DE DENUNCIA A LOS MEDIOS y DIVERSAS INSTANCIAS LEGALES.

TENDRIAMOS QUE HABLAR, TELEFONICAMENTE, CON ELLOS PARA VER SU MANEJO, CON DOLO, DE TODO LO RELACIONADO A LOS CREDITOS.


MI CONSULTA NO ES SOLO POR DENUNCIAR o SEMBRAR CONTROVERSIAS INFUNDADAS; MI OBJETIVO ES SABER COMO PUEDO HACERLE PUES, MEDIANTE UNA NUEVA DEUDA, UN ESFUERZO PERSONAL (DE CASI 2 AÑOS) y DESPRENDIEMIENTO DE UN LOTE, ARRIESGANDO TODO MI PATRIMONIO ACTUAL, ESTOY JUNTANDO LA LIQUIDACION DE MI CREDITO PERO, INSISTO, TEMO QUE TENDRE QUE LLEGAR A UN JUICIO LEGAL PARA DEFENDERME (no soy abogado ni tengo conocimiento legal suficiente) FUNDANDOME, EN LOS ANTENCEDENTES QUE SE HAN DADO CASI DESDE 2011 A LA FECHA y LA FORMA COMO MANEJAN, SOLIDA /BANORTE, EL CREDITO QUE ADQUIRI CON "SU CASITA HIPOTECARIA" (YO ME PREGUNTO: "¿PORQUE ESTAS EMPRESAS NO RESPETAN EL CONTRATO INICIAL?" -SE LO COMENTO PUES SOLIDA / BANORTE MANEJAN QUE SUS RECLAMOS VIENEN TIPIFICADOS EN "EL CONTRATO" y PREGUNTO: "¿CUAL CONTRATO? PORQUE EN EL MIO NO VIENE NADA DE LO QUE ARGUMENTAN").

NUEVAMENTE LE AGRADEZCO y LE ENVIO ALGUNOS ARCHIVOS DE MI COMUNICACION, ULTIMA, CON SOLIDA / BANORTE y CONDUSEF. DISCULPARA QUE NO PROPORCIONE ALGUN DOCUMENTO LEGAL PUES DE ESTOS, PREFERIRIA PRESENTARLOS PERSONALMENTE.

GRACIAS y QUEDO A SUS ORDENES.

ATTE. JORGE GOMEZ
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 11:55 pm

Ya intentaste presentar entonces la queja ante la PROFECO??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 7:23 pm

Buenas tardes.

Le he atendido ya telefónicamente, sigo a la espera de una nueva comunicación y de sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
irma aguilar
Invitado
avatar



Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: domicioio de Solida   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 7:48 pm

Podrías indicarme el domicilio de SOLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS?
Volver arriba Ir abajo
Susana solana
Invitado
avatar



Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: recuperación escrituras    Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 12:05 am

Buen dia podrían orientarle a donde o con quien dirigirme para recuperar mis escrituras con financiera solida mi crédito está pagado en su totalidad tengo el último recibo que llegó en 00 pero no se a quien o a donde acudir para rescatar mi escritura serían tan amables de oruentarne que hacer o proporcionar una dirección de oficinas para ir personalmente gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 1:11 am

¿Ya contactaste a Banorte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ENOJADA
Invitado
avatar



Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: LIQUIDACION CREDITO   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 2:37 pm

BUENAS TARDES, LLEVO 16 AÑOS PAGANDO MI CASA,  POR AHORA TENGO LA POSIBILIDAD DE LIQUIDARLA CON OTRO CREDITO DE INFONAVIT SIN EMBARGO NECESITO QUE SOLIDA BANORTE ME EXPIDA UNA CARTA LIQUIDACIÓN CON CANCELACIÓN DE HIPOTECA PARA PODER PAGARLA Y LLEVO CASI UN MES Y NO ME DAN RESPUESTA ME HICIERON ENVIAR UNA SERIE DE DOCUMENTOS POR CORREO Y ME TRAEN A VUELTAS Y VUELTAS SOLO ES TELEFONICAMENTE NO EXISTE UN CORPORATIVO YA LES HE MARCADO HOY Y YA NO ME CONTESTAN CUELGAN MI LLAMADA CUANDO INGRESO EL FOLIO QUE ME DIERON, ADEMAS DE QUE ESTOY AL CORRIENTE DE MIS PAGOS Y AL PEDIR EL SALDO AL BANCO ME INDICAN QUE DEBO CASI 300,000 MIL PESOS CUANDO LA CASA COSTO 200,000 HACE 16 AÑOS ES UN ROBO NO HAY ACLARACIONES NO HAY  NADA QUE PODEMOS HACER NECESITO VENDER ESA CASA Y NO PUEDO PORQUE INFONAVIT ME EXIJE LA CARTA CON SALDO PARA PODER CANCELAR HIPOTECA...POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 5:17 pm

Apoyate en la PROFECO o en la CONDUSEF, dependiendo quien los regule.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Efrain lopez
Invitado
avatar



Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Numero telefonico   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 7:27 pm

Hola mi nombre es Efrain Lopez y pido por favor que alguien me proporcione el numero telefonoco de solida banorte porfavor, gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 7:55 pm

01 800 226 6783


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anyluky
Novato
Novato
Anyluky


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Ya pague y me estan cobrando   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 3:03 pm

Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente obtuve un credito en su casita hipotecaria en 2005 ellos quebraron y vendieron los creditos a diferentes despachos de cobranza... en 2014 tramite con solida banorte la liquidacion se hizo el pago liquidando la deuda y el 2015 solicite la carta de instrucción para la cancelación de la hipoteca. Me la hicieron llegar por correo ya dirigida a la notaria encargada de parte de los apoderados legales todo en tiempo y forma de solida banorte, la notaria hizo la cancelación y me entregaron los documentos en la notaria ya a mi nombre con la libertad del gravamen con fecha de enero de 2016. Ayer... 3 años después me llego un requerimiento de pago de dessetec donde la lic me informa que quieren que me comunique para llegar a un acuerdo de pago por el mismo crédito. Me comunique con ellos y me comentan que tienen ese credito desde 2014, nunca me hablaron, nunca se pusieron en contacto y mi tramite siempre fue con solida. Ahora me piden documentación y me argumenta que mi pago es invalido con solida. Que puedo hacer? Hay manera que ellos me cancelen el tramite de la cancelación de la hipoteca que ya se hizo? La lic me dice que podria llevarme a juicio. Me gustaria me asesoren. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anyluky
Novato
Novato
Anyluky


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Ya pague y me estan cobrando   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 3:04 pm

Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente obtuve un credito en su casita hipotecaria en 2005 ellos quebraron y vendieron los creditos a diferentes despachos de cobranza... en 2014 tramite con solida banorte la liquidacion se hizo el pago liquidando la deuda y el 2015 solicite la carta de instrucción para la cancelación de la hipoteca. Me la hicieron llegar por correo ya dirigida a la notaria encargada de parte de los apoderados legales todo en tiempo y forma de solida banorte, la notaria hizo la cancelación y me entregaron los documentos en la notaria ya a mi nombre con la libertad del gravamen con fecha de enero de 2016. Ayer... 3 años después me llego un requerimiento de pago de dessetec donde la lic me informa que quieren que me comunique para llegar a un acuerdo de pago por el mismo crédito. Me comunique con ellos y me comentan que tienen ese credito desde 2014, nunca me hablaron, nunca se pusieron en contacto y mi tramite siempre fue con solida. Ahora me piden documentación y me argumenta que mi pago es invalido con solida. Que puedo hacer? Hay manera que ellos me cancelen el tramite de la cancelación de la hipoteca que ya se hizo? La lic me dice que podria llevarme a juicio. Me gustaria me asesoren. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 3:06 am

Podría ser un error o un intento de estafa. ¿Aparece algo de esto en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anyluky
Novato
Novato
Anyluky


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 7:43 am

No no aparece nada
Volver arriba Ir abajo
Anyluky
Novato
Novato
Anyluky


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 8:06 am

Acabo de checar mi buro y no reporta ningún credito atrasado , ni el de la empresa que me esta cobrando, esto me ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeDom Ago 04, 2019 1:37 am

Lo más probable es que sea una estafa. Ten cuidado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anyluky
Novato
Novato
Anyluky


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 11:34 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Lo más probable es que sea una estafa. Ten cuidado.
Dando seguimiento le envíe por correo a la lic la liberacion de gravamen notariada y todos los correos con banorte , tambien la carta de instrucción del banco , no me contesto por 15 dias y hoy me dice que requiere la ficha de pago misma que no tengo ya pasaron 5 años del pago , me comenta que si no la tengo iniciaran un proceso judicial. Que hago busco un abogado o que me aconseja. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Posible Fraude Solida / BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Posible Fraude Solida / BANORTE   Posible Fraude Solida / BANORTE Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:56 am

Llámanos: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Posible Fraude Solida / BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDA SOLIDA... FRAUDE O SERIEDAD???
» solida banorte
» SÓLIDA BANORTE
» deuda con solida banorte
» solida banorte y su casita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: