¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como empiezar a negociar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eliroble
Novato
Novato
eliroble


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Como empiezar a negociar Empty
MensajeTema: Como empiezar a negociar   Como empiezar a negociar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:01 am

Hola, tengo varias deudas, hace 4 años me quede sin trabajo y dejé de pagar a las tarjetas (american express, banamex, bancomer, serfin y bancomer) y a un crédito personal con banamex, bueno, hasta el teléfono, en busca de trabajo cambié de domicilio y solo se de las deudas por el reporte del buró de crédito, actualmente tengo trabajo y he logrado ahorrar, así que ahora quiero empezar a salir de las deudas, para sanear mis finanzas y conseguir tranquilidad, pero no se por donde ni come empezar, he leído que se entabla conversaciones con los bancos, pero no se si debo acudir directamente, porque ahora estoy en otro estado de la república, o como empiezo, así que aqui estoy contando mi caso y esperando opciones.
Que opciones me darían al afiliarme y como le hago si no tengo datos recientes de los acreedores.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Como empiezar a negociar Empty
MensajeTema: Re: Como empiezar a negociar   Como empiezar a negociar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:40 am

Consultante,

Por favor desglose sus deudas una por una indicándome solamente lo siguiente:

Nombre del acreedor - Monto adeudado - Tiempo sin pagar - Tipo de crédito


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eliroble
Novato
Novato
eliroble


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Como empiezar a negociar Empty
MensajeTema: Re: Como empiezar a negociar   Como empiezar a negociar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:28 am

Muy bien, estas son las cifras:

BANAMEX TC- $25,000- 3 AÑOS
BANCOMER TC- $23,000- 4 AÑOS
SANTANDER TC- $14,000- 4 AÑOS
AMERICAN EXPRESS TC- $18,000- 4 AÑOS
AMERICAN EXPRESS T SERVICIOS- $26,000- 4 AÑOS
WALLMART- $3,000 - 4 AÑOS
BANCOMER CREDITO PERSONAL- $55,000- 4 AÑOS

Por el último reporte de buró de crédito, parece que la de banamex la vendieron a Cafi Asesores (las tarjetas de crédito, wallmart y el crédito personal)
Con esas cifras, que opciones reales tengo y como cuanto necesito juntar para salir de las deudas??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Como empiezar a negociar Empty
MensajeTema: Re: Como empiezar a negociar   Como empiezar a negociar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:26 am

Consultante,

Por el tiempo que lleva Ud. Sin pagar y por el hecho de que ya hay cuentas vendidas a terceros la única opción real para su caso será la de buscar quitas o descuentos para que peda liquidar estas deudas con la menor cantidad de dinero posible.

Si Ud. se afilia con nosotros, entonces nosotros la representaremos legalmente, negociando todas estas deudas por Ud., consiguiendo seguridad absoluta en cada negociación y el más alto descuento posible, también la protegeremos y defenderemos en caso de que sea demandada por uno o varios de sus acreedores.

Por ahora lo más urgente es que Ud. sepa lo más posible acerca de su problema, le voy a pedir que por favor dé Ud. lectura a nuestra guía del deudor:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a resolver todas las dudas que tenga.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eliroble
Novato
Novato
eliroble


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Como empiezar a negociar Empty
MensajeTema: Re: Como empiezar a negociar   Como empiezar a negociar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:20 pm

El problema es que la única información que tengo es de mi reporte de crédito del buró, porque me cambie de casa y no tengo como recuperar estados de cuenta o teléfonos de negociación, cómo puedo encontrar el teléfono de los bancos o de la empresa cafi para que hacer las negociaciones y cuanto es lo que tengo que ofrecer para pagar, o ellos me hacen una oferta, esa es la duda que tengo y quisiera saber si pueden ayudarme a conseguir teléfonos de contactos con los bancos o si tengo que ir a una sucursal bancaria o como le hago.
Gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
eliroble
Novato
Novato
eliroble


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Como empiezar a negociar Empty
MensajeTema: Ya revisé    Como empiezar a negociar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:20 pm

Ya revisé la liga y encontré los resultados de los teléfonos de los bancos, y los correos electrónicos, por ese lado, hoy mismo enviaré un correo para iniciar negociaciones, por otro lado, el que no encuentro en ningun lado es el de Cafi, y veo que tampoco esta en la asociación de cobranza que mencionan en algunos de sus artículos, aún es posible tratar esta deuda con bancomer o ya es tiempo perdido y debo contactar a la empresa y cómo lo hago, no he encontrado los teléfonos o correo electrónico.
Gracias por su apoyo, que espero salir de esto lo más pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Como empiezar a negociar Empty
MensajeTema: Re: Como empiezar a negociar   Como empiezar a negociar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 4:53 pm

En este caso Ud. va a ocupar nuestra guía son negociaciones para evitar en la medida de lo posible que sea Ud. engañado por un cobrador con un falso descuento.

Este es el link: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Por lo que respecta a Grupo Cafi, los puede Ud. contactar por correo electrónico: contacto@cafi.com.mx



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eliroble
Novato
Novato
eliroble


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Como empiezar a negociar Empty
MensajeTema: Solo me queda una duda   Como empiezar a negociar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:02 pm

Muchas gracias por su pronta respuesta, solo me queda la duda de bancomer, ya con ellos no puedo negociar, cierto, ya todo tendrá que ser con CAFI; en ese caso,
Ustedes también negocian con ellos?
Qué descuentos pueden manejarse?, porque no viene esa empresa en el cuadro de los porcentajes de descuentos que se pueden negociar en quitas, para saber si me alcanza con lo que tengo o me como cuanto me falta.
En caso de que el dinero que junté sea suficiente, como cuanto tiempo se lleva hacer los pagos una vez afiliados con ustedes?

Gracias nuevamente, es tranquilizante encontrar apoyo en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Como empiezar a negociar Empty
MensajeTema: Re: Como empiezar a negociar   Como empiezar a negociar Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 3:47 am

Sí, también podemos negociar esa deuda por Ud. con Cafi. El descuento sería similar al que el banco otorgaría. La negociación con un nuevo acreedor es más tardada, y puede llevarse varios meses antes de lograr concretar una buena quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eliroble
Novato
Novato
eliroble


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Como empiezar a negociar Empty
MensajeTema: Puedo afiliarme solo para algunas de las deudas?   Como empiezar a negociar Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 11:23 pm

Gracias por la respuesta, me queda la duda, quiero afiliarme para resolver las deudas que aún no estoy negociando, dos de ellas aparecen en el buró, pero ya están en proceso de pago, el resto me preocupa, como comentaba, no tengo los estados de cuenta, pero en el reporte especial de crédito están dos deudas que no necesitan negociación, eso lo pongo en el escrito en word que piden para la afiliación, o las borro del reporte, o como aplicaría esto.
Gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Como empiezar a negociar Empty
MensajeTema: Re: Como empiezar a negociar   Como empiezar a negociar Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 11:38 pm

En efecto, bastará con que indique esta situación en su escrito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como empiezar a negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» no se como negociar?
» como negociar
» Como negociar
» como negociar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: