¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como negociar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martha olivia garcia arme
Novato
Novato
martha olivia garcia arme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como negociar Empty
MensajeTema: como negociar   como negociar Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:58 am

el 28 de febrero deje de pagar mi tarjeta unuca santander, quiero liquidar, estoy ofreciondo 7000 no me los aceptan puedo dar 1000 mas , ya no tengo mas, por favor enseñenme a negociar porque estoy atorada con la negociacion.mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como negociar Empty
MensajeTema: Re: como negociar   como negociar Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:19 am

Hola martha olivia garcia arme

Mientras tengas poco tiempo de la suspension de pagos nunca aceptaran una cantidad menor a la que debes actualmente, su negocio es cobrar intereses altos y a poco crees que permitiran que los dejes y aparte con un descuento.

Lo unico que podemos hacer es suspender pagos y esperar al menos nueve meses para que te ofrezcan liquidar la deuda mediante una carta convenio donde se especifique las condiciones de la liquidacion y si no tienes esta carta jamas vayas a pagar ya que corres el riesgo de perder ese dinero. ya llegado el momento te podemos ayudar a validar dicha carta.

El inconveniente sera soportar el acoso del banco y despues del despacho pero solo sera eso y aunque no lo creas es la unica opcion que nos deja el banco para liquidar la deuda.

Todos en nuestra vida hemos comprado en tianguis o mercados y tenemos la costumbre de siempre buscar un menor precio para adquirir algo, pues es la misma tactica y todo gira a la paciencia ya que si te precipitas puedes salir perdiendo y DEJA que ellos te ofreacan y tu solo valora la oferta porque si lo hacer alreves trataran de sacarte lo mas que puedan, igual que un comerciante de tianguis.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

como negociar Empty
MensajeTema: Re: como negociar   como negociar Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:20 am

martha olivia garcia bienvenida a ddd.s.c. no te desesperes con el tiempo que tienes todavia no entras a mora legal esta se considera despues de 91 dias sin efectuar pago alguno el descuento que te ofrecen no es nada, debes de aguantar unos meses mas para que te puedan ofrecer un buen descuento,
y pues a los bancos o despachos contestales de la siguiente forma.
disculpen que no pueda pagarles en este momento puesto que estoy pasando por una situación economica dificil, estoy saneando mi economa, y en la medida que tenga el economico suficiente me comunicare con ustedes para liquidar mi adeudo, gracias hasta pronto.

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

NO TE DESESPERES QUE NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
martha olivia garcia arme
Novato
Novato
martha olivia garcia arme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

como negociar Empty
MensajeTema: Re: como negociar   como negociar Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:52 am

les agradesco mucho sus respuestas voy a hacer lo que me dicen.mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
como negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» no se como negociar?
» Como negociar
» como negociar?
» como negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: