¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ofrecimiento de liquidacion del despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
makiavelo666
Informado
Informado
makiavelo666


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

ofrecimiento de liquidacion del despacho Empty
MensajeTema: ofrecimiento de liquidacion del despacho   ofrecimiento de liquidacion del despacho Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 5:24 pm

Hola foro espero me puedan ayuda con esa duda.

Que hacer si el despacho juridico al que Bancomer le dio mi cuenta para cobrarla me manda una cartan (no un convenio) donde me ofrece liquidar mi cuenta con menos del 30 % que es el minimo que te pide DDD para iniciar la negociacion de la cuenta. Por ejemplo debo 100 mil y el despacho me pide 21mil. Yo tengo esa cantidad y se por supuesto que no debo negociar sin un convenio debidamente requisitado pero al mismo tiempo no tengo el 30 por ciento que me sugiere DDD. Se puede iniciar la negociacion con DDD sin el 30 por ciento si el despacho del acreedor me dice enla carta que solo necesito 21 mil y que por ejemplo me llegara a enviar la Carta convenio? Lo aceptaria DDD sin qu etenga ese 30 %?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ofrecimiento de liquidacion del despacho Empty
MensajeTema: Re: ofrecimiento de liquidacion del despacho   ofrecimiento de liquidacion del despacho Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:14 pm

Consultante,

Sí, sí se podrá iniciar la negociación pues en este caso es el acedos el cual (se supone) hace un ofrecimiento de liquidación por medio de una quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ofrecimiento de liquidacion del despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofrecimiento de liquidacion
» Quiero pagar el ofrecimiento de liquidacion pero no me dan un Escrito(liverpool)
» Ayuda URGENTE Ofrecimiento Liquidacion Antes 17/Mayo/2012
» liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: