¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho

Ir abajo 
+5
juanete
alexia RO
ANA KARENINA
*HELPME®
socrates
9 participantes
AutorMensaje
socrates
Novato
Novato
socrates


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 8:23 pm

Debo 125000 pesos a santander por dos tarjetas de credito, el banco me esta ofreciendo un 40% de descuento y me entregan inmediatamente el finiquito y por otro ladome hablaron de un despacho (muñoz y asociados ) que me ofrece un 50% pero el finiquito se demora hasta tres meses, quiero liquidar la deuda con dinero prestado de un amigo, que hago liquido con el banco, liquido con el despacho al 50% o espero que el despacho me de un mejor descuento? no quiero pagar y luego estar batallando para recibir el finiquito del banco.
gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:43 pm

Si le debes a SANTANDER esa cantidad en dos tarjetas NUNCA VAYAS ACEPTAR UNIFICAR LA DEUDA EN UNA SOLA.

SERIA MUY GRAVE PARA TI. NO ACEPTES REESTRUCTURAS EN CASO DE QUE TE OFREZCAN ALGUN DIA.

Si quieres arreglate con el despacho para ver que DESCUENTO MEJORADO TE OFRECE, pero SOLICITALES UNA CARTA CONVENIO SIN ELLA NUNCA PAGUES, ya que te pueden engañar y tu dinero se va a pagar solo intereses.

Cuando te la envien puedes subirla AQUI AL FORO para checarla,
puedes taparle tus datos personales si lo deseas.

AQUI ESTAN LAS INSTRUCCIONES PARA SUBIRLA:


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/nuevo-tutorial-subir-documentos-y-fotos-al-foro-ddd-by-helpme-t10834.htm?highlight=tutorial

Y nosotros te diremos si es confiable.

POR ESTA GRAN CANTIDAD QUE DEBES SI TE SUGIERO TE AFILIES A DDD.
Volver arriba Ir abajo
socrates
Novato
Novato
socrates


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:16 pm

SANTANDER ME ENVIO LA CARTA CONVENIO PERO COMO YO SE QUE SANTANDER ESTA DE ACUERDO CON EL CONVENIO Y QUE NO HABRA PROBLEMAS POSTERIORES
Volver arriba Ir abajo
socrates
Novato
Novato
socrates


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:19 pm

ME EQUIVOQUE EN EL ULTIMO MENSAJE, YA QUE EL DESPACHO MANDO LA CARTA Y NO SANTANDER
Volver arriba Ir abajo
ANA KARENINA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:40 pm

LA CARTA CONVENIO ????? DEBE IR FIRMADA SIEMPRE AUNQUE ESTA CONTENGA EL MEMBRETE DEL DESPACHO AYUDENME A ACLARAR ESTA DUDA
Volver arriba Ir abajo
socrates
Novato
Novato
socrates


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:49 pm

la carta convenio me la envio el despacho muñoz y asociados con la firma de ellos mi duda es si este convenio es confiable o debo dudar, santander reconoce que mi cuenta la transfirio a dicho despacho; y en su caso que debo hacer para asegurarme que este convenio lo acepto el banco y asegurarme que despues del plazo que ellos dicen recibire el finiquito sin problemas. gracias
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:07 pm

HOLA SOCRATES, SUBE ESA CARTA PARA QUE LOS EXPERTOS TE LA CHEQUEN Y VAYAS A LA SEGURA., SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
socrates
Novato
Novato
socrates


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:23 pm

ESTA ES UNA COPIA DE LA CARTA CONVENIO SOLO NO PUDE COPIAR EL ENCABEZADO QUE VIENE EN TINTA AZUL Y DICE MUÑOZ CHAVEZ Y ASOCIADOS CON SU LOGOTIPO Y LUEGO TRAE EL DOMICILIO EN LEON GUANAJUATO


Martes, 26 de Enero de 2010

Por medio del presente se hace constatar que el cliente SOCRATES
con el número de Credito 0000000000000 de Banco Santander y con un adeudo de
$ 000000 se le otorga un descuento del 50% con lo que
sólo pagará la cantidad de $ 00000 realizando su liquidación el día XXXX


AQUI VA LA FIRMA

Lic. Agustin Torres SOCRATES
Director de Recuperación cliente


NOTA: ESTA NO ES UNA CARTA FINIQUITO ES SOBRE LA
NEGOCIACION OFRECIDA.

este documento quedará sin efecto si no se cumple con el pago en la fecha
y la cantidad señalada en dicho rubro


.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:45 am

Aguas Socrates ya que Muñoz y Asociados no son de fiar, la carta convenio debera decir eso Carta Convenio o Convenio de Pago, debera de mencionar: Deuda, pago y quita o condonaciòn (todo en pesos y centavos), tambipen debera expresar que con la cantidad que se va a pagar con esta queda totalmente liquidada la deuda y con la consabida promesa de entregarte tu carta finiquito. Tambièn es necesario que tomes en cuenta que no porque la carta que te llega este membretada con logotipo de Santander sea enviada directamente del banco, ya que algunos despachos hacen este truco para que caigas en sus garras.
Asì que mucho ojo cuando aceptes algùn trato.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:38 pm

Hola Soctrates.

En ninguno de tus mensajes aclaras si el descuento aplica con todo e intereses que se han generado, porque el % de descuento que te ofrecen lo debes de calcular tu pero con respecto al monto cuando dejaste de pagar.

Santander al cabo de 9 meses te ofrece descuentos del 75% con respecto a la deuda original. asi es que haz cuentas.

Ahora bien en el contenido de la carta le faltan elementos, como quedas en el buro de credito, si esta liquidacion se hace en base a la ley quita y la mas importante que se especifique que sea una carta convenio.

Si no te llegaran a enviar la carta bien requisitada puedes esperar y asi mientras sigues ahorrando.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:24 pm

Si le debes a SANTANDER esa cantidad en dos tarjetas NUNCA VAYAS ACEPTAR UNIFICAR LA DEUDA EN UNA SOLA.

SERIA MUY GRAVE PARA TI. NO ACEPTES REESTRUCTURAS EN CASO DE QUE TE OFREZCAN ALGUN DIA



Hola helpme oye por que comentas eso, lo que pasa es que en m caso si unifique mi cuenta de varias tarjetas en una sola , que podria pasar????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:52 pm

castorcillo 76, mientras más alto es tu adeudo en una tarjeta de crédito, más atractivo es demandarte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Empty
MensajeTema: Re: liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho   liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:50 pm

Estimado Sócrates: yo en tu lugar no destaparía un hoyo para tapar otro y te sugiero que ahorres y no pidas prestado a tu amigo, creo que es lo mejor, chance y hasta un mejor descuento te ofrecen.

Yo en mi caso, no sabes lo feliz que estoy al arreglarme mis dientes, pagarle a Liverpool y al Palacio de Hierro, a mi suegro y a mi papá lo que les debía y después a empezar a ahorrar en una cuenta de banco que trato de no tocar (digo, lo menos posible) y ya casi junto el 30% del adeudo de la primera tarjeta que intento negociar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda infonavit
» Condonación de deuda
» ofrecimiento de liquidacion del despacho
» Oferta de liquidación de deuda por despacho
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: