¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE!!!!! PROBLEMA CON FINANCIERA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ciber_RNR
Novato
Novato
ciber_RNR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

URGE!!!!!   PROBLEMA CON FINANCIERA !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: URGE!!!!! PROBLEMA CON FINANCIERA !!!!!!!!!!!!!!!!!   URGE!!!!!   PROBLEMA CON FINANCIERA !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 7:17 pm

hace mas de 5 meses q sacamos un credito de 3800 con dicha financiera, antes ya avia sacado un prestamo de 4800 y lo pague al contado, pero esta vez con este credito me he estado atrazando ya q soy trabajador por mi cuenta y no he tenido mucho trabajo q digamos, di los primeros pagos del prestamo $ 250 a la semana segun el acuerdo llegue a dar 1500 aprox de pago semanal pero llego el momento en q ya no pude dar por q me bajo mucho mi trabajo y hasta la fecha no he podido salir financiera mente, me mandaron unos cobradores q segun licenciados y 1 semana venían diario y me exigian el pago y yo les dije ps q q podíamos hacer q ahorita no tenia dinero y ellos me exigían el pago minimo la mitad q ya eran 4000 mas o menos y les dije q si no tenia 250 a la semana menos 2000 para darles al dia siguiente !1. total asi paso el tiempo y una vez volvió el mismo lic y me empezó a fastidias y subió de tono su voz y se porto muy grosero..( y para ms pulgas ) le dije así " mira cabrón para empezar no me grites yo te e pedido q hagamos un convenio y tu aferrado a que quieres la mitad para hacerlo, ahora aqui bienes a gritarle a mi esposa y a mi ¡??¡ no tengo dinero y no me niego a pagar a demás a ti no te pedi el dinero lo pedí en la oficina y e ire cuando tenga para liquidar la deuda. pero aqui no vengas a gritar a mi casa por q te voy a romper la ma... porque estas en mi propiedad!!! (ya q se metio casi a mi casa por eso le dije eso ). el caso es q cheque el buro de mi esposa ( q de ahi sacamos el credito ) y aparecen 7800 de deuda con la financiera en menos de 3 meses subio 4000 pesos y ps estamos sacados de onda x q no sabemos q hacer. el prestamo fue de 3500 y ya subio mas del doble !!! agradecería un concejo por favor 1!! ( ya no ha venido el cobrador desde q le dije q se la iba a partir y ya no llaman para nada )
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

URGE!!!!!   PROBLEMA CON FINANCIERA !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGE!!!!! PROBLEMA CON FINANCIERA !!!!!!!!!!!!!!!!!   URGE!!!!!   PROBLEMA CON FINANCIERA !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:51 am

Repetido...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGE!!!!! PROBLEMA CON FINANCIERA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE PROBLEMA CON TELCEL
» PROBLEMA CON ELEKTRA MEXICO URGE AYUDA
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: