¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INICIO DE PROCESO JUDICIAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan Berrios Hernandez
Novato
Novato
Juan Berrios Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

INICIO DE PROCESO JUDICIAL Empty
MensajeTema: INICIO DE PROCESO JUDICIAL   INICIO DE PROCESO JUDICIAL Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 4:39 pm

hola, mi sutiacion es la siguiente: deje de pagar desde el 2009, mi tarjeta de credito del bando BBVA Bancomer debido a que me quede sin trabajo no recuerdo exactamente la cantidad que en ese entonces debia pero esran aproximado 23.000 pesos, para cuando consegui trabajo ya se habia incrementado de manera que me fue imposible pagarla, honestamente hice caso omiso a toda peticion de ellos y lo deje, pero el dia de hoy 8 de diciembre del 2012 me llego a na carta a mi domicilio por parte de Bufete juridico santillan, roche, bermudez y abogados, donde me dicen que bancomer vendio los derechos de cobro y la cantidad que debo es de 75,872.73 pero que segun ellos tengo un descuento del 87% quedando un total de 9,950.44 mismos que tengo para pagar hastya el dia 18 de dic. ademas que me mencionan que de no cubrir dicha suma me embargaran. Quisiera ver la menera en que me asesoren para poder llegar a un acuerdo debido a ademas hace poco mas de un mes me quede nuevamente sin trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

INICIO DE PROCESO JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE PROCESO JUDICIAL   INICIO DE PROCESO JUDICIAL Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 9:30 pm

Consultante,

¿Pero Ud. cuenta con el dinero para aprovechar este ofrecimiento o no?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Berrios Hernandez
Novato
Novato
Juan Berrios Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

INICIO DE PROCESO JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE PROCESO JUDICIAL   INICIO DE PROCESO JUDICIAL Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 4:54 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Pero Ud. cuenta con el dinero para aprovechar este ofrecimiento o no?
pues si cuento, pero la verdad no quisiera descaitalizarme, no al menos encuentro empleo, tengo que solventar otros gastos luz, tengo un credito hipotecario el cual tambien tengo que cubrir etc, y la manutencion de mi familia, mi esposa esta angustiada teme que vengan a querer embargarnos yo solo le comento que no los dejo pasar pero la verdad estamos temerosos no sabemos que hacer, solo quiero llegar a un acuerdo y que me esperen a conseguir empleo. podrian orientarme gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

INICIO DE PROCESO JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE PROCESO JUDICIAL   INICIO DE PROCESO JUDICIAL Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:48 am

Buenos días.

Entonces pues mejor sigue esperando. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que sepas bien todo sobre este problema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Berrios Hernandez
Novato
Novato
Juan Berrios Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

INICIO DE PROCESO JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE PROCESO JUDICIAL   INICIO DE PROCESO JUDICIAL Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 1:45 pm

bueno pues ya me afilie y me pongo en sus manos.
Segun los de juridico vendran el proximo 18 de dic segun ellos a embargar que me aconsejan hacer, si se presentan puedo hablarles para q me asesoren o simplemente les comento que estoy afiliado con ustedes. gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

INICIO DE PROCESO JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE PROCESO JUDICIAL   INICIO DE PROCESO JUDICIAL Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:40 am

Buenos días.

Mira no creo que vayan, pero si de casualidad llegan a ir luego luego nos llamas a nuestros números de emergencia para que te ayudemos: http://www.defensadeldeudor.info/herramientas-y-utilidades/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INICIO DE PROCESO JUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicio de proceso judicial
» inicio de proceso judicial de cobro
» inicio de proceso judicial de cobro
» NOTIFICACION DE INICIO DE PROCESO JUDICIAL
» CARTA INICIO PROCESO JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: