¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Negrita1953
Novato
Novato
Negrita1953


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Necesito ayuda    Necesito ayuda  Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 9:09 pm

Hola que tal defensa del deudor ,me encontré con su página y bueno después de escuchar el programa de radio decidí enviar esta carta estoy muy endeudada a decir verdad desesperada y ya no se que hacer ,ojalá ustedes me puedan orientar

Tengo 59 años y tenía una empresa de comercio de madera ya van a ser dos años que mi empresa quebró por malos manejos interno robos del personal dado que me ausentaba mucho por que mi padre enfermo en paz descanse consumía mucho de mi tiempo

Cuando la empresa quebró liquide personal ,liquide proveedores con lo mismo que había de material

Pero me quedaron dos deudas que al día de hoy después de dos años no se ni que hacer

Una con FOJAL (fondo jaliciense al fomento empresarial)

Con ellos hice un convenio e inclusive vendí una camioneta para poder pagar el monto tal como ellos lo exigían pero en ves de bajar la cantidad al momento que me hicieron firmar la cantidad subió y ahora ya con 5 meses sin poder pagar dada mi actual situación ,enferma,sin trabajo y sin dinero ,ellos solo se la llevan en puras amenazas ya no solo conmigo sino con mis avales diciendo que los van a embargar

Por otro lado debo dos carros a la Volkswagen ,en uno se debía 8000 y ahora cada que andan cobrando ya dicen que son 19000 y de otro 23000 y ya dicen que son 40000

Así qué en ves de salir de esta situación siento que me hundo más y ya no puedo más !!!

Ya me puse en contacto inclusive con el gobierno federal solicitando ayuda y en lo único que me pudieron ayudar fue con lo relacionado a mi salud

Pero bueno ojalá pueda ayudarme y orientarme que es lo que puedo hacer ,saludos y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda    Necesito ayuda  Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:17 am

Buenos días.

Mira lo primero es ver como andan tus deudas en el buró de crédito, saca tu reporte para saber esto: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito ayuda
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: