¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
emmy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

necesito ayuda Empty
MensajeTema: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:42 pm

:face: este es mi caso este banco que es citibank me envio una tarjeta de credito master card empeze a tener problema cuando mi esposo se quedo sin trabajo y yo tube que cubrir todo los gatos del hogar mas sus deuda ya que estubo 18 meses sin empleo le debia a la master $380.00 dolares le explique la situacion y no quisieron aceptar asi que enviaron mi caso a estas casa de cobradores tampoco llegamos un acuerdo pq ellosqueria q pagar en dos pagos no supe de ellos mas hasta ahora de eso van cinco anos y la deuda van 2500.00 dolares me estan amenazando de llevarme a corte. yo nunca firme contrato con ellos todo fue por telefono asi que no tengo idea a cuanto por ciento me estan cobrando no se que hacer necesito varios consejo por que estoy sumamente nerviosa y desesperada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:58 pm

emmy tu problema es aqui en mexico o eua ya que este foro se encuentra en mexico y aplica para las leyes de mexico, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:51 pm

CITIBANK TAMBIEN OPERA TARJETAS EN MEXICO Y EN DOLARES. PERO POR LA FORMA EN QUE TE REFIERES A LA CORTE SUPONGO QUE SI ES EN U.S.A.

ESTE CASO ESTA AUN MANEJABLE, MIRA TE COMENTO COMO OPERAN ALLA EN ESOS CASOS.
ESTO NO PUEDEN DEMANDARTE PORQUE LA CANTIDAD ORIGINAL ES MUY PEQUEÑA, LUEGO SI SE DIERA EL CASO QUE NO LO CREO, EL JUEZ ALLA TE ATIENDE PERSONALMENTE Y FIJA LA CANTIDAD A PAGAR Y EN QUE PLAZO DE ACUERDO CON TU SITUACION FINANCIERA PRESENTE. MAS AUN QUE NO TIENEN DOCUMENTACION ACTUALIZADA SOBRE TU CUENTA Y PAGARÈS FIRMADOS LA COSA ES AUN MAS DIFICIL PARA LOS COBRADORES. LES APURA QUE LES PAGUES PORQUE YA ESTA POR PRESCRIBIR EL COBRO POR LA VIA EJECUTIVA PUES ALLA TAMBIEN SE PREVEE PLAZOS DE 6 AÑOS PARA HACERLA EFECTIVA. TU MANTENTE FIRME Y OFRECE EL ADEUDO ORIGINAL DE 380.00 USD PARA FINIQUITAR Y QUE SE COMPROMETAN ANTES A EMVIARTE UNA CARTA CONVENIO. ESTO ME LO COMENTO UN FAMILIAR EN U.S.A. Y NO LO DUDO PORQUE MUCHAS COSAS DE ALLA SE LAS FUSILAN AQUI EN MATERIA DE LEYES MERCANTILES.
Volver arriba Ir abajo
emmy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:42 pm

si soy de Puerto Rico esto van como eso mismo 6 anos no me acuerdo mucho de donde es este citibank pero si mi memoria no me falla creo q es de texas. Yo estoy dispuesta a pagar pero encuentro que es un atropello por que mi credito era de $500.00 dolares y debia $385.00 y por nunca llegar un acuerdo ya van por esa cantidad. No quiero llegar ir una corte no quisiera pasar por eso y dudo mucho que ellos lleguen a un acuerdo no se que va pasar lo unico se que no se me sale de la mente y estoy preocupada pq es una suma que no tengo disponible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:39 am

emmy checa este link, qiza te sirva, saludos

http://www.consolidardeudas.com/deudas-puerto-rico.html
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito ayuda
» necesito de su ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: