¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Empty
MensajeTema: Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD   Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:39 pm

Lic. Angel Gonzales


Referente a la afiliación de mi acreedor Coppel a DDD continuo en espera de un lugar para aceptar, afiliar a mi contrato con ustedes a mi acreedor, se que en la primera oportunidad, me tenderan la mano amiga para ello, como siempre.

Sin mas por el momento reciba un cordial saludo, quedo en espera de ver favorecida mi solicitud.

Carlos Carrillo *****
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Empty
MensajeTema: Re: Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD   Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:21 am

Buenos días.

Mira ya metí tu solicitud pero hazme un favor y manda un correo a: soluciones@defensadeldeudor.org con tu nombre completo, número de contrato, acreedor, monto que adeudas, tiempo sin pagar y el estado de la república donde fue el crédito para ver si se arregla esta misma semana.

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Empty
MensajeTema: Re: Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD   Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 2:04 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Mira ya metí tu solicitud pero hazme un favor y manda un correo a: soluciones@defensadeldeudor.org con tu nombre completo, número de contrato, acreedor, monto que adeudas, tiempo sin pagar y el estado de la república donde fue el crédito para ver si se arregla esta misma semana.

happy


Gracias Liliana, hoy 8 de Diciembre del 2012 a las 13.00 Hrs. lei tu mensaje, tratare de enviar el e-mail con los datos que me indicas, para ver si hay algun lugar, para tu servidor...

Gracias, Continuo en contacto, cuidate.


Carlos Carrillo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Empty
MensajeTema: Re: Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD   Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:56 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Empty
MensajeTema: Re: Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD   Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 7:25 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
thumbs


Señorita Liliana Buena Noche.

El dia 11 de Diciembre del 2012 envie los datos que me recomendo para afiliar a mi acreedor Coppel a DDD. al correo : Soluciones@defensadeldeudor.org, tengo fe y confianza en que, si me tenderan la mano amiga para ello...Gracias.

Sìn màs por el momento reciba un cordial saludo.


Carlos Carrillo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Empty
MensajeTema: Re: Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD   Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:07 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliación para Coppel.
» Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de mi acreedor Coppel a DDD
» referente al ahorro
» referente a liverpool
» Referente a la Lada 800

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: