¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de mi acreedor Coppel a DDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de  mi acreedor Coppel a DDD Empty
MensajeTema: Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de mi acreedor Coppel a DDD   Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de  mi acreedor Coppel a DDD Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:42 pm

Lic. Angel Gonzales


Solicito de la manera mas humilde, me tienda la mano amiga, para tomar en cuenta mi solicitud para afiliar a DDD, mi acreedor Coppel, ya que desde el 16 de Marzo de 2011 en mi contrato, aparentemente esta anexado este acreedor, me entro la duda, si esta o no anexado, si no esta afiliado a mi contrato, le solicito de favor me tome en cuenta por mi situaciòn de salud, que en un escrito que le envie a Contacto@ le detallo , y anexo copias de los resultados Mèdicos, el porque de mi solicitud, ya que actualmente, estoy pasando por una lamentable noticia muy mala en lo que consierne a mi salud.

Sìn màs por el momento le envio un cordial saludo, quedo de usted en espera de ver favorecida mi solicitud.

Carlos Carrillo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de  mi acreedor Coppel a DDD Empty
MensajeTema: Re: Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de mi acreedor Coppel a DDD   Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de  mi acreedor Coppel a DDD Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:24 am

Buenos días eldeudorestresado

Dejame llamar mañana a nuestras oficinas para preguntar si ya hay espacio para afiliar deudas con ese acreedor y te aviso, vale??

Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de  mi acreedor Coppel a DDD 3602195817


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de  mi acreedor Coppel a DDD Empty
MensajeTema: Re: Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de mi acreedor Coppel a DDD   Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de  mi acreedor Coppel a DDD Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:23 pm

Excelente Liliana

Espero tu respuesta, ojala sea para darme una noticia que me haga feliz el dìa, hasta pronto, cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de  mi acreedor Coppel a DDD Empty
MensajeTema: Re: Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de mi acreedor Coppel a DDD   Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de  mi acreedor Coppel a DDD Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:06 am

Buenos días.

Estoy en espera de que me resuelvan porque parece que vamos a tener uno lugares para finales de este mes. En cuanto me lo confirmen te aviso (si hay yo te aparto uno).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de  mi acreedor Coppel a DDD Empty
MensajeTema: Re: Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de mi acreedor Coppel a DDD   Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de  mi acreedor Coppel a DDD Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:07 pm

Hola Liliana

Como te va, espero excelente, que buena noticia...gracias, estaré esperando que se llegue el 30 de noviembre para que me des otro noticia fabulosa, ya falta poco, pasado mañana, es el día, se que si habrá manera de que me tiendan la mano una ves mas, del que siempre les agradeceré.

Sin mas por el momento, aprovecho la ocasión, para enviarte un cordial saludo.


Carlos
Volver arriba Ir abajo
 
Asuntop relacionado con mi afiliaciòn de mi acreedor Coppel a DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asunto relacionado con el pago mensual por la afiliacion a DDD
» CONVIENE INFORMAR AL ACREEDOR MI AFILIACION A DDD
» Referente a la afiliaciòn de Coppel a DDD
» Afiliación para Coppel.
» Relacionado con las promociones de los Bancos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: