¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis Angel G.
Medio
Medio
Luis Angel G.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 3:25 pm

llora Buen día...

Vivo en Monterrey, N.L. tengo 24 años. Desde hace 1 año me casé y tuve que comprar a crédito algunos muebles, además, desde que nació mi hijo mi capacidad de pago disminuyó. Aunado a eso, mi esposa ya no trabaja, por lo que yo tengo que lidiar con los gastos de la casa, el bebé, recibos, y me ha sido imposible seguir pagando ésas deudas. Tengo incertidumbre de qué es lo que puedo hacer porque me llaman recurrentemente de esas instituciones para cobrarme, pero no puedo comprometerme a pagar una reestructura.

En Famsa, debía 16,000 aprox. y la deuda ya va en 20 mil con cuatro pagos vencidos.
En Banorte debía 13,500 aprox. y la dauda ya va en 15,000 con 2 pagos vencidos.
En Suburbia debía 10,000 aprox. y la deuda ya va en 11,500 con 2 pagos vencidos.
En C&A tengo 3 tarjetas (de crédito, departamental y de préstamos) y entre las 3 debía 7,000 y ya debe ir en los 8,500 con 2 mensualidades pendientes.

Las únicas deudas que sigo pagando son en Crédito Sí, donde pago 900 pesos quincenales.
y una deuda de 63,000 en BANAMEX donde pago 1,500 quincenales.

Gano 8,000 pesos mensuales, entonces ya sabrán mi situación.

Quisiera que me dieran consejos y saber cuál en la mejor opción para terminar con esta estresante situación sin que me demanden o me embarguen. Ayudenme pot favor!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 3:35 pm

Hola Luis Angel G.

Siempre es mejor deberles a los bancos grandes que a los chicos o tiendas departamentales.

Si en banamex no te depositan tu nomina dale la siguiente prioridad.

Credito SI
Famsa
C&A, aunque si la dejas para despues no pasa nada solo ta acosaran tras veces mas.
Suburbia
Banorte
Banamex

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Angel G.
Medio
Medio
Luis Angel G.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 4:09 pm

Gracias por el consejo...

Me pagan por nómina BANORTE.. y lo que me da pendiente de que si dejo de pagar la TDC que tengo con ellos vallan a "cobrarse a lo chino" y me lo rebajen de mi sueldo.

Recapitulando lo que me indicaste...

crees tu que es más conveniente pagarle a mensualmente a FAMSA los 20,000 que les debo que pagarle quincenalmente a BANAMEX los 60,000 que le debo?... debo contemplar que en BANAMEX no tengo pagos vencidos y en FAMSA ya estpy en mi 4to mes vencido.

Perdon por todas las preguntas!.. Creeme que me son muy útiles tus respuestas.

Crees que definitivamente estoy haciendo bien al dejar de pagar como lo estoy haciendo?... lo conveniente en mi caso ya es sólo esperar a las quitas?...

Gracias y Saludos!!



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 3:23 am

Buenos días.

Creo que estás muy bien en lo que piensas hacer: Primero paga FAMSA y deja en suspensión Banamex, ya luego se podrá negociar con Banamex mediante una quita el pago de esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Angel G.
Medio
Medio
Luis Angel G.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 3:09 pm

Hola Liliana...

En éste tiempo (Feb/13) Sigo sin pagar por falta de liquidéz..

Estoy aún más preocupado que nates porque ya me llegó un sms de C&A diciendo que si en 24 hrs. no pago, voy a llegar a "Medidas traducibles a Embargo"... La verdad estoy desesperado porque no puedo ofrecerles un acuerdo porque como lo dije antes, con mi sueldo apenas subsisto con mi esposa y mi hijo para la comida y algunas otras deudas que tenemos.
Lo que estoy haciendo es pagar las deudas más grandes que tengo (BANAMEX Y CREDITO SI), porque en su momento las deudas con FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, las 3 tarjetas de C&A eran las "pequeñas" pero han ido aumentando al grado que ya casi estan parejas.

Estoy tramitando mi casa con INFONAVIT porque me enteré que van a checar el Buro de Crédito y si no la saco antes me va a afectar en eso.

No quiero pensar que va a ser de mi y mi familia cuando ya me hagan los rebajes de INFONAVIT, porque por seguro todavía tendré esas deudas pendientes.

En Mayo voy a recibir mis utilidades en mi trabajo (al rededor de 15 mil pesos) y con ello pienso negociar pero con descuento la mayo cantidad de deudas que tengo.

Le voy a hacer el siguiente listado de mis deudas para que me pueda decir que hacer y así aprovechar al máximo mis utilidades y pagar. Pero, según su expediencia, cuanto cree que me puedan ofrecer de descuento para liquidar?

ACREEDOR MONTO ORIGINAL MONTO ACTUAL FECHA (RESECIÓN DE PAGO)
BANORTE 13,500 15,500 sep-12
SUBURBIA 9,000 12,000 oct-12
C&A (3 TARJETAS) 7000 9,000 oct-12
FAMSA 16000 20,000 sep-12
BANCO AMIGO 1200 2,500 sep-12


DEUDAS PAGANDO ACTUALMENTE
ACREEDOR MONTO ORIGINAL PAGO
BANAMEX 63000 1500 X QUINCENA
CREDITO SI 20000 900 X QUINCENA

La verdad estoy desesperado y preocupado por mi futuro y el de mi familia... pero me siento impotente porque no tengo con que pagar si son mi sueldo apenas y vivimos.

Le agradeaco el tiempo que se toman por ver mi caso y confía plenamente en que me darán el mejor consejo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:23 am

Buenos días.

Paga primero a FAMSA con ese dinero, ya que es el que seguramente te va a demandar ya pronto. Acaba con esa deuda por completo y luego se podrá ir arreglando las demás. Suspende pagos en BANAMEX, con ellos podremos negociar luego y mejor con ese dinero liquidas a C&A y Banco Amigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Angel G.
Medio
Medio
Luis Angel G.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:37 am

Buen día Srita Liliana...

No se que hacer!... el día de hoy me llegó un oficio por parte de Famsa diciendo que me presente en las próximas 48 hrs. en sus oficinas en el Centro de Monterrey para negociar sobre mi deuda que ya va en los 21 mil pesos.

El punto es que no tengo dinero para sentarme a negociar con ellos.
Antes me ha pasado que he ido a sus oficinas de cobranza y me dicen que primero deposite "x" cantidad para empezar a negociar.. después de hacerlo me dicen "ahora deposite tal cantidad para mañana a mas tardar".. y eso verdaderamente me es muy dificil por mi aituación económica actual.

Lo que me preocupa es que todas las deudas que he comentado en éste Foro están con domicilio de mis abuelos (donde vivía de soltero) y me da MIEDO que los vallan a embargar, además han ido personas a buscarme y ellos son los que tienen que dar la cara por mí, porque yo ya vivo en otra parte.

¿Es posible que lleguen a embargarles?
¿Cómo puedo negociar que me esperen a Mayo que reciba mis utilidades?
'Cómo o con quien tengo que dirigirme a negociar una Quita?

**Cabe mencionar que dejé de pagar en Septiembre 2012 en Mayo serían 9 meses de retraso.
¿Cree conveniente regresarles el mueble que compré con ellos de 8 mil pesos y 10 mil en efectivo, en MAYO?...(de esta forma saldar la deuda original de 16 mil pesos)

Además de que tengo insertidumbre de que va a pasar con mi Crédito Infonavit, ya que me enteré que me va a afectar el Buró de Crédito para obtener mi financiamiento para mi vivienda.

¿Sabe desde cuando va a aplicar esa nueva regla del INFONAVIT?...

La respuesta a cada una una de estas preguntas son urgentemente importantes para mí y le agradecería toda la retroalimentación que me pueda brindar. Creame que al mismo tiempo ayuda a mi Familia entera a vivir tranquilos y mejor.

Que Dios la siga Bendiciendo y le agradezco muchísimo el tiempo que se da para ayudarme.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 9:53 am

Hola

Citación :
¿Es posible que lleguen a embargarles?

NO, porque las deudas estan ligadas a las persona y no a los lugares que habitaron y dile a tus Abuelos que cuando vayan a buscarte solo digan que esta persona no vive ahi, sin dar explicaciones. y que le hagan como quieran.

Citación :
¿Cómo puedo negociar que me esperen a Mayo que reciba mis utilidades?

No creas que el acreedor de inmediato decida tomar medidas legales generalmente siempre esperan un tiempo para eso y famsa no suele demandar pero si suele vender su cartera, y esperemos que para mayo puedas liquidar esta deuda.

Citación :
'Cómo o con quien tengo que dirigirme a negociar una Quita?

solo debes de negociar directamente con el acreedor y solo cuando tengas dinero para ofrecer, al principio solo ofrece un parte del monto que debias despues del ultimo pago y hasta el monto que debias.

Citación :
¿Cree conveniente regresarles el mueble que compré con ellos de 8 mil pesos y 10 mil en efectivo, en MAYO?...(de esta forma saldar la deuda original de 16 mil pesos)

a ellos no les interesa el mueble lo que quieren es dinero. y si llegaran a aceptarlo lo tomarian con un monto mucho menor de lo que costo.


Citación :
¿Sabe desde cuando va a aplicar esa nueva regla del INFONAVIT?...

ya esta funcionando esta regla, pero solo te puede afectar al momento de solicitar tu credito y si negocias bien es posible que estos creditos no te afecten, Algo importante Infonavit solo toma en cuenta los registros que estan en la seccion de Credito Bancarios, los no bancarios los ignora.

Saludos





Volver arriba Ir abajo
Luis Angel G.
Medio
Medio
Luis Angel G.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:03 am

Gracias por las respuestas...

Me quedan dudas...

¿Me recomienda entonces ir mañana a hablar con ellos y decirles que me esperen a liquidarles algo en Mayo?..
¿Que hago si no acceden a negociar o se les hace insuficiente lo que les ofrezco?

En abril se cumplen 8 meses de retraso con FAMSA, supongo que para aquel entonces ya van a ser al rededor de 25 mil pesos.

La deuda Original es de 16 mil, tendría que pagar integramente esos 16 mil pesos?...

Hay alguna forma para que se haga algún descuento sobre la deuda Original?..
Ustedes pueden negociar eso por mí si me afilio a DDD??...
Qué servicios ofrecen al afiliarse?
¿Cupanto cuesta afiliarse con ustedes?


Además de esta deuda, podrían negociar con mis demás acreedores?...
Mis utilidades apenas y serían suficientes para pagar esta deuda con FAMSA,
¿que puedo hacer con las demás (BABORTE, SUBURBIA C&A, BANCO AMIGO)?... debo acceder a algún convenio de pago mensual?...


¿Me recomienda dejar de Pagar Crédito Sí (Afirme) para mejor esperar a una quita?...
Ellos me prestaron 22mil, les pago 900 quincenales a 3 años, al final terminaré pagandoles [u]$64,800 !!!![/u]
Hay una "leyenda" sobre que INFONAVIT puede prestar dinero en efectivo..
eso es cierto?.. saben algo?
Hasta que monto me podrían prestar?


De nuevo, les agradezco su tiempo... en verdad son Geniales!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Luis Angel G.
Medio
Medio
Luis Angel G.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:09 pm

Buen día...

Hoy me comuniqué al Area de Cobranza de FAMSA para preguntar por mi situación, me dijeron que mi saldo al día es de $22,500 y que tenía que abonar mínimo 2,200 para hoy, que después de hacerlo me ofrecían ir pagando quincenalmente.
Yo le expliqué mi situación y le dije que no podía comprometerme a eso, ya que vivo a duras penas al día y que no quería quedarles mal.

Le comenté que quisiera que me apoyaran con una Quita, para liquidarles, pero en Mayo, por lo que les comento en este mismo Foro y me dijeron que si quería un descuento tenía que pagar 15,400 antes del 22 de Febrero.

Lógicamente no cuento con esa cantidad!!... Cabe mencionar que esa es la deuda Original que tenía cuando dí mi último pago.

¿Es posible que sea conveniente para mí seguir insistiendo para que me puedan hacer un mejor descuento para Mayo?

Algún experto que me pueda dar un consejo?... Además, podrían leer mi comentario anterior?... Lo que pasa es que hay algunas dudas que expuse en ese comentario de arriba que aún me quedan y me ayudaría mucho que me respondieran.

Muchísimas gracias por alguna respuesta oportuna y tengo la confianza en DDD, son el mejor espacio para la ayuda a nosotros los Deudores.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 5:36 pm

Hola Luis Angel G.

Citación :
¿Es posible que sea conveniente para mí seguir insistiendo para que me puedan hacer un mejor descuento para Mayo?


Lo que estas ofreciendo son cosas de eventos futuros y es por eso que no te hacen caso y lo mejor es cuando tengas el dinero en mano entonces si negociar,

Es como si quisieras comprar un coche y le dices al vendedor que te espere para mayo el vendedor no sabe si realmente se lo vas a comprar y lo mas seguro es que siga insistiendo en obtener el dinero ahora, pero si llegas con el dinero en mano entonces el vendedor te prestara atencion y en ese momento puedes regatear el pago final.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:32 am

Sin dinero ahorrado es inútil negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Angel G.
Medio
Medio
Luis Angel G.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:53 am

Buen día...

Entiendo perfectamente que si no les hago el ofrecimiento literal, no me van a hacer un mejor descuento... o si?

A lo que no les he dicho que en Mayo me van a dar ese dinero, lo que quiero lograr es ir "calmando las aguas" como dicen para ganar tiempo y en Mayo ofrecerles el dinero.
Lo que me pregunto es:

¿ustedes creen si es una buena estrategia o no?...

Lo que no quiero que pase es que antes de que llegue Mayo me digan que ya me demandaron o incluso que me embarguen.

Muchisimas Gracias por sus respuestas, me estoy dando cuenta que mis cuestionamientos generan sus respuestas que no sólo me ayudan a mí, sino también mi comentario está siendo visitado mucho, por lo que ayudan a ver como ejemplo mi caso para mucha gente que pase por situaciones parecidas.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:25 am

Citación :
A lo que no les he dicho que en Mayo me van a dar ese dinero, lo que quiero lograr es ir "calmando las aguas" como dicen para ganar tiempo y en Mayo ofrecerles el dinero.

No creo que con calmes esas aguas, hasta podrias agitarlas mas, deja que la marea sea la normal, y no te preocupes por una demanda falta poco para mayo y veras que saldras de esta.

Citación :
Muchisimas Gracias por sus respuestas, me estoy dando cuenta que mis cuestionamientos generan sus respuestas que no sólo me ayudan a mí, sino también mi comentario está siendo visitado mucho, por lo que ayudan a ver como ejemplo mi caso para mucha gente que pase por situaciones parecidas.


Asi es, una pregunta de un usuario le puede ayudar a otros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lizeth Garza
Novato
Novato
lizeth Garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: yo tambien estoy mal   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:37 pm

yo debo 20000 o mas en el banco 10 en fansa como me ayudaan pero tengo mucho miedo por ya casi es 9meses que no he patgado en ninguno de las dos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:53 pm

Buenos días Lizeth

Lo primero es que abras un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maira delgado
Invitado
avatar



suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Urgente   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 2:31 pm

Hola yo saque un crédito en Suburbia y medio un crédito de 6500 ya tengo 8 meses que no doy nada pk deje de trabajar y la deuda subió a 16000 y me están llamando que de abogado que estoy demandada y que van a ir al domicilio a evaluar y amenazador con en ese caso que puedo a ser si dan miedo con esas amanezas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!   suburbia - DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!! Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 4:05 pm

Que hacer facil, Informate bien y denunciar a estos cobradores en la PROFECO por mala gestion de cobranza.

Lee lo siguiente para que no caigas en sus mentiras.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN FAMSA, BANORTE, SUBURBIA, C&A... ESTOY DESESPERADO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con BANORTE...Desesperado!
» Deuda - Estoy desesperado ! Telmex e Inbursa
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» estoy preocupada por la deuda con banorte
» deuda con famsa,banorte,telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: