¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy preocupada por la deuda con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liliana bautista
Medio
Medio
liliana bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

estoy preocupada por la deuda con banorte Empty
MensajeTema: estoy preocupada por la deuda con banorte   estoy preocupada por la deuda con banorte Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:17 pm

hola estoy preocupada por mi deuda con banorte a principios de este año me molestaban los de un derpacho juridico por una deuda k yo tenia con banorte que ya no page era de prestano de nomina de 10000pesos de los cuales yo pague la mitad deje de pagar y aprincipios de este año empese a recibir notificaciones y llamadas por telefono de un despacho juridico que tenia que pagar 35000 pesos por todos los intereses pero si pagaba nadamas pagaba 12,500 era un estres y una desesperacion por no poder pagar recibi asesoria y m dijeron que no les tomara importancia ellos decian que me ivan a embargar y yo tenian mucho miedo porque la direcciion que tenia era de la casa de mi mama pero como no sedi ya no me an molestado pero no se ni que onda m pudieran asesorar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy preocupada por la deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: estoy preocupada por la deuda con banorte   estoy preocupada por la deuda con banorte Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:30 pm

Pues lo primero es saber el estatus actual de ese adeudo. Saca tu reporte especial en el buró de crédito y así sabreomos eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
estoy preocupada por la deuda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy muy preocupada por una deuda en coppel
» estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» Deuda Cash Cash AYUDA!!! estoy preocupada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: