¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karla maria
Novato
Novato
karla maria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes Empty
MensajeTema: estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes   estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:58 am

Hola, yo fuí clienta de resuelve tu deuda, de lo cuan estoy sumamente arrepentida porque perdí mucho dinero que pude haber utilizado para pagar el resto de mis deudas, todavía tengo tres cuentas pendientes, las de mayor cantidad y tengo aproximadamente 2 años sin pagarlas, quisiera que me aconsejaran que puedo hacer, las cuentas que liquide con ellos son de HSBC y en mi burò de credito aparecen como "cerradas" pero aún con el simbolo rojo, les agradecerè su ruespuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes Empty
MensajeTema: Re: estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes   estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes Empty
MensajeTema: Re: estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes   estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:50 pm

Buenas tardes

La empresa denominada “Resuelve tu deuda” tiene un perfil comercial muy ajeno al fin social que debería representar a aquellos que sufren de una deuda causada por la obvia insolvencia.

Sin embargo la intensa publicidad y las grandes cantidades de dinero invertido en estas hacen que miles de personas recurran a estos servicios, muchas veces sin comprender del todo las clausulas del contrato plagado de términos jurídicos y otras veces aún peor,  sin siquiera leerlo.

Lamentablemente estas calificaciones solo podrán cambiar si liquida el remanente negociado lo cual le hará perder dinero, que como usted señala ya ha perdido suficiente, pero las cuentas aun con saldo negativo pueden ser negociadas a través de nuestra organización.

Si gusta envíeme un correo para generar una estrategia adecuada para usted     y que por fin logre terminar con este viacrusis.


Recuerde incluir su nombre de usuario en el foro para dar correcto seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
estuve con resuelve tu deuda y estoy preocupada por ingresar con ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy preocupada por la deuda con banorte
» Estoy muy preocupada por una deuda en coppel
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» Estoy ya solo a una deuda y estere libre! Gracias a ustedes soy feliz de nuevo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: