¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta teletón banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudamaestra
Novato
Novato
deudamaestra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda tarjeta teletón banamex Empty
MensajeTema: deuda tarjeta teletón banamex   deuda tarjeta teletón banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:48 pm

Qué hago, tengo una deuda de $15,000 con mi tarjeta teletón banamex. Dejé de pagar desde hace 4 o 5 meses, y ahora que recibo el edo de cuenta ya van $30,000.- como cambie de domicilio, ya no tienen mi teléfono. Me debo comunicar con ellos? cuánto puedo esperar que me hagan de descuento?
Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

deuda tarjeta teletón banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta teletón banamex   deuda tarjeta teletón banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 4:46 pm

Buenos tardes.
Para que se te pueda dar una asesoría adecuada te hare algunas preguntas:
Es la única deuda que tienes? En caso contrario coméntanos por favor que otros adeudos, institución y/o tienda y montos.
Te voy poniendo un link para que leas y empieces a estar enterada como funciona esto:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro y realmente sirve.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta teletón banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» deuda tarjeta banamex teleton
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: