¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nanomty
Medio
Medio
nanomty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:36 am

Hola Buen Dia
l dia de hoy recurro a ustedes debido a una deuda que tengo en mi tarjeta de credito
la tarjeta es la teleton de banamex me la dieron con un limite de credito de $21000
yo dije no pues para que tanto si no lo voy usar (sin saber en lo que estoy ahora)
un 28 de diciembre me despiden del trabajo y yo tenia que seguir pagandome la escuela
eran mensualidades de 2600 pesos y empeze a usar la tarjeta pero como no tenia trabajo
llegaban los recibos para que pagara y yo daba 2000 pero esos 2000 los tenia que dar a la escuela
de mensualidad entonces volvia a pasar la tarjeta para pagar la escuela asi poco a poco durante poco mas de un ano me fue endeudando hasta el dia de hoy debo 21600 gracias a dios ya me gradue en junio ya es un pago menos y desde 7 meses tengo trabajo pero por mas que doy pagos a la tarjeta d 1500 o asi no le veo que le bajo, que puedo hacer ? varia gente me dice que saque otra tarjeta de santander la ligth que es la que cobra menos interes y traspase la deuda para no pagar tanto interes, otras me dicen que saque un credi cheque de banamex para que page la deuda de la tarjeta que cobra menos interes l credicheque?
QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA?
QUE CONSEJO ME PUEDEN DAR?
de antemno gracias por tomar su tiempo viendo mi caso ojala y puedan ayudarme para saldar mi deuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:49 am

Felicidades por haberte graduado ya que muy pocos logran esto.

Debes de partir de tu realidad y es necesario que hagas numero y analices diferentes opciones. y generalmente un dato importante es :

Cuanto puedes destinar para el pago de la deuda que no afecte tu economia y que no sea reutilizando la TDC y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.

otra pregunta recuerda cuando te dieron esa TDC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nanomty
Medio
Medio
nanomty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:41 pm

gracias por responder si me la dieron en oct del 2012
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:53 pm

Creo que la respuesta era Octubre de 2011, y cuando fue el ultimo pago

Cuanto puedes destinar para el pago de la deuda que no afecte tu economia y que no sea reutilizando la TDC y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.
Volver arriba Ir abajo
nanomty
Medio
Medio
nanomty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:10 pm

Perdon es Oct 2010 el ultimo pago fue le mes pasado pero nadamas doy el minimo pq no puedo mas pero nunca le bajo ni mil pesos gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:03 pm

Hola nanomty

Entonces ya la tienes ganada y lo mejor que puedes hacer es suspender pagos y ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se ajuste a tu ahorro y cuando esto suceda debes de negociar de tal manera de que ese pago sera para liquidar para siempre esta deuda.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero si los manejas bien solo sera eso soportarlos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nanomty
Medio
Medio
nanomty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:38 pm

Hola regreso para actualizar mi situación
ya tengo 2 meses de no dar ningún pago pero quiero saber si
hay algún problema porque mi nomina me la depositan en el mismo banco
pero aquí en el foro leí que se cobran a la chino como puedo hacerle para que no se cobren a lo chino porque en el trabajo solo pueden depositarme en banamex que puedo hacer?
Y También quiero saber cuando me empiezan a ofrecer ofertas ya que recibiré un dinero y con eso quiero pagarles ya que les llaman a mís amistades y familiares para que pague y la verdad es penoso
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:50 am

Buenos días.

Es muy importante que busques a cómo de lugar que te paguen en otro banco porque si hay riesgo de que un día te dejen sin quincena o sin aguinaldo!! Las ofertas llegarán por correo, mail, en persona o por teléfono... Nunca se sabe.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nanomty
Medio
Medio
nanomty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 7:25 pm

Gracias por tu respuesta hoy hable con la contadora del trabajo y me dijo que fuera a santander y pidiera una cuenta de debito para que me deposite y fui pero me pedian 6000 para abrirla. manana ire a otros lados donde no m pidan tanto por apertura me recomiendan alguna?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 7:39 pm

Que no se la jale santander, o los ejecutivos a lo mejor te quieren dar cuenta con cheques.

Ve a otra sucursal y pide una cuenta de debito sencilla porque quieres ahi guardar tu dinero.

Es mas entra a la pagina de santander y ve que opciones ofrecen y ahi debe de indicar los requisitos.

y preguntale a la contadora si solo se puede con santander o es posible otro banco.

en cuanto a tu nomina banamex no suele cobrarse a lo chino pero como dicen eso es hoy mañana quien sabe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nanomty
Medio
Medio
nanomty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: carta    deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:44 am

Me pueden ayudar para saber si no es fraude
Volver arriba Ir abajo
nanomty
Medio
Medio
nanomty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: carta   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 10:16 am

me podrán ayudar para saber si es real la cancelación de la duda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:22 pm

Hola

Lamentablemente la calidad de la imagen no me permite leerla correctamente.

Te agradecería la subieras en una mayor resolución para poder ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 1:10 am

Buenos días.

la carta no está ni firmada. No sirve. Mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nanomty
Medio
Medio
nanomty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX   deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 8:24 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito teleton banamex
» DEBO TARJETA CREDITO A TELETON BANAMEX
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» deuda tarjeta teletón banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: