¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito teleton banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ado
Novato
Novato
ado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tarjeta de credito teleton banamex Empty
MensajeTema: tarjeta de credito teleton banamex   tarjeta de credito teleton banamex Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:22 pm

hola, esta historia inicio con una compras a meses sin intereses, las cuales yo iba pagando puntualmente de acuerdo a los minimos necesarios, de pronto las cuentas iban bajando pero el saldo no descendia, llame para preguntar y me dijeron que era porque el saldo se liberaba conforme las cuentas se iban cerrando, en fin sgui pagando hasta que no te que me estaban cobrando cerca de 1000 pesos de interes por cuentas que yo habia hecho a meses sin intereses, llame nuevamente y una empleada me dijo que si habia detectado el error y que en un momento me daba unos datos, se corto la llamada misteriosamente, llame una vez (y diez mas) pero ya nunca se detecto el error que menciono la primera empleada, me enpezaron a hundir en sus famosas transferencias de llamadas, uno y otro departamento, termine en quejas y jamas obtuve respuesta, en cobranza dijeron que no habia nungun error y que era xq yo habia dejado de pagar y por eso cobraban intereses...
hace un año de esto y mi cuenta no disminuye, vi un anuncio de esos que forman sociedades mercantiles (tipo autofin) para que les deposites dinero y supuestamente te disminuyen la deuda y la verdad no me da confianza, pero mi caso es que me cobraron intereses de compras sin intereses, y actualmente solo estoy pagando intereses sobre intereses eso si, siempre con IVA agregado, segun yo esto es un abuso. ¿tengo alguna solucion?
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

tarjeta de credito teleton banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito teleton banamex   tarjeta de credito teleton banamex Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 1:23 pm

Hola ado

Para empezar, ni te metas con esas "sociedades mercantiles" ni "despachos jurídicos" que te sacan de tus problemas de deudas.

Las compras a meses sin intereses "generan intereses" cuando dejas de pagar algún mes o bien, si realizaste otras compras y no las liquidaste independientemente de la parcialidad que ya tienes cargada.

Si no estás en los supuestos mencionados, el banco se mantendrá en su papel.

Soluciones:

1.- Pagar todo lo que se adeuda actualmente (no recomendado).

2.- Suspender pagos, ahorrar y liquidar cuando te ofrezcan descuento, la estrategia se llama Spean Lid, (click aqui).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito teleton banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX
» DEBO TARJETA CREDITO A TELETON BANAMEX
» Tarjeta Banamex Teleton
» deuda tarjeta teletón banamex
» Deuda con tarjeta banamex teleton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: