¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta banamex teleton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturovp1978
Medio
Medio
arturovp1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con tarjeta banamex teleton Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta banamex teleton   Deuda con tarjeta banamex teleton Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:55 am

que tal tengo una deuda con una tarjeta de teleton banamex ala q le debo 20 mil pesos estaba pagando puntual pero parece q por ams abonos q haga no le abono nada al capital ademas que se me ha venido una rachaen la cuel me es imposible dar mis abonos puntuales por lo que me he retrsado un mes y obvio el ostigamiento telefonico esta atodo lo que da , intente en mi trabajo que me pagaran con cheque o me depositaran por medio de otro banco y me dicen q es imposible que la empresa tiene un acuerdo con el banco y por consiguiente es imposible que te cambien otro o te hagan cheques ,que hago? tenmgo miedo de que se cobren alo chino y este cada semana pagando la deuda y jamas le de fin , segun ellos es imposible acar el dinero antes de que el banco lo mueva que por que ellos tienen el registro de todos los empelados y en el momento que estan por depositarte hacen automaticamente el ajuste , la empresa en la que trabajo es sanmina-sci y no se si acudir a un despaho de abogados o que ya que segun me dicen tanmpoco ellos pueden evitar eso , espero su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con tarjeta banamex teleton Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex teleton   Deuda con tarjeta banamex teleton Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:37 am

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta banamex teleton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda tarjeta teletón banamex
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» deuda tarjeta banamex teleton
» deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: