¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta banamex teleton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturovp1978
Medio
Medio
arturovp1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con tarjeta banamex teleton Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta banamex teleton   Deuda con tarjeta banamex teleton Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:17 am

bien este es mi caso espero no sonar muy mala leche, tengo una deuda con banamex , tarjeta teleton que segun mis abonos desde octubre del año pasado que son mayores al minimo a pagar yo deberia de tener una deuda de tan solo 15 mil pesos , el limite de la tarjeta es de 20 mil , total que me atrase un mes y mi ultimo estado de cuenta es de una deuda de 19,500 pesos cosa que se me hace ilogica , el problema aqui es que me pagan con el mismo banco y pues he leido que se pueden cobrar alo chino, ya me he comunicado con el banco externandoles el interes de mi parte de pagar la deuda pero esperando de su parte un apoyo y el unico que me han ofrecido es una reestructuracion de mi credito o que pague 17 mil pesos a mas tardar 10dias y quedamos a mano cosa q me es imposible, estoy tentado a solicitar a otros bancos me otorguen un credito para pagarle a banamex por motivos de que con este banco me pagan y entonces poder solicitar a mis nuevos prestadores me ayuden a rebajar mi deuda , espero ser claro no se que me recomiendan hacer estoy asustado no quiero quedarme sin dinero y lo peor no lograr pagarles o no se si por medio de los abogados de este sitio me ayuden a negociar con el banco y que no me tumben mi dinero alo chino gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con tarjeta banamex teleton Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta banamex teleton   Deuda con tarjeta banamex teleton Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:38 am

Hola arturovp1978.

arturovp1978 escribió:
estoy tentado a solicitar a otros bancos me otorguen un credito para pagarle a banamex por motivos de que con este banco me pagan y entonces poder solicitar a mis nuevos prestadores me ayuden a rebajar mi deuda , espero ser claro no se que me recomiendan hacer estoy asustado no quiero quedarme sin dinero y lo peor no lograr pagarles o no se si por medio de los abogados de este sitio me ayuden a negociar con el banco y que no me tumben mi dinero alo chino gracias

No es recomendable que te endeudes por otro lado, ya que es abrir otro hoyo para tratar de tapar el que ya existe. Debes suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR.

Referente al cobro a lo chino, escucha:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-el-cobro-a-lo-chino-por-angel-t11543.htm?highlight=chino

Para que los abogados de éste sitio te ayuden a negociar con el banco, debes de afiliarte a defensa del deudor y tu adeudo será negociado en base a la cantidad que debías cuando dejaste de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta banamex teleton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda tarjeta banamex teleton
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» deuda tarjeta teletón banamex
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: